Cuando te despierta la campana agarras tus cosas la metes en tu mochila y te ibas a la salida última como siempre pero antes de irte la profesora te llama.
Profesora:hola ___como estás? Vi que estabas durmiendo en clase como es eso?
Tú:perdón estuve muy cansada estos días pero igual la verdad no sé por qué es, nunca me dormí en clase pero ahora es como si me desmayara de la nada...
Profesora:ok como tú digas bueno no te llamé solo para eso...
Tú:que paso?
Profesora:eres una estudiante muy buena y unas de las mejores pero tus notas podrían subir mas.
Tú:como?
Profesora:se que no eres muy social pero mañana va a haber un chico nuevo. Y tú vas a guiarle por el instituto hasta que el se sienta cómodo en este vas a venir a la dirección mañana a la primera hora.
Tú.:pero y las clases?
Profesora:te doy el permiso de faltar todas las clases necesarias
Tú:que chico especial,porque tú nunca has echo eso antes
Profesora:lo se pero es que este chico es muy parecido a ti...
Tu: en qué sentido?
Profesora:en las enfermedades que tienes
Tú:(pensando) pero que? Un chico con mis mismas enfermedades eso es muy raro pero bueno creo que sí nos podremos llevar bien
Profesora: y aceptas el trabajo
Tú:claro
Profesora:bueno te veo mañana ahora vete
Narras tu:
Después de la charla con la profesora me fui a casa en el camino pienso en mi pesadilla me y siento como alguien me observa y me dan algunos tics. Llego a casa no había nadie,tu madre se había muerto cuando tenías 17 años y actualmente tienes 21 años,no tienes hermanos y tu padre está trabajando en el exterior por dos años pero no te importa te alegra.
Tú:mejor sola que mal acompañada
Me baño y me pongo la pijama,como y me quedo a ver una peli de terror,la cual no me da miedo,cuando está termino me acuesto y me duermo. Al día siguiente me levanta la alarma me baño y me visto con un short de Jean y un buzo de color negro de manga corta,me miro al espejo y no me gustó cómo se veían mis piernas así que me puse unas cancanes negras y unas botas y me siento más cómoda, me peino y me miro al espejo de nuevo,tienes el pelo largo castaño medio rubio y ojos celestes piel muy pálida y una expresión media triste,agarro mis cosas bajo por las escaleras y me preparo un sándwich en eso siento que alguien me observa otra vez y me da un ataque de tics pasado esto cuando me pude controlar termine el sándwich miro la hora era tarde agarro mis cosas me como el sándwich y salgo corriendo al instituto. Llego y voy corriendo a la oficina de la profesora abro la puerta y ahí estaba el.
Tú:hola...lamento la tardanza espero que no allá sido mucho lo que esperaste por mi-te presentas-hola soy___un placer conocerte y te sientas al lado de él y frente a la profesora y está le explica todo a Toby al final ella me lo presento se llamaba Toby Rogers y era muy guapo pelo castaño medio largo ojos avellanas y la piel pálida como yo me dio una buena impresión justo me dio un tic y el me miro.
Tú:hay lo siento-lo dices tapandote la cara-no los puedo controlar
Toby:está bien yo tampoco se hacerlo
Te sacas las manos de la cara y le dices que le ibas a enseñar el instituto y el acepta encantado. En el recorrido hablan mucho y te das cuenta que tienen mucho en parecido. Cuando se dieron cuenta ya habían terminado las clases te despides de él y te vas a casa en el camino sientes otra vez que te observa y corres a tu casa.
Al otro día era sábado y estabas aburrida así que decides salir a caminar por el bosque que estaba cerca de ahí,te aprontas te pones unos jeans negros una camisa de seda negra con botones unas botas negras y te pones un chaleco negro y sales 20 minutos después llegaste cuando ibas a entrar alguien grito dentro de el bosque y saliste corriendo a ver quién era y que le pasaba llegaste y viste a un hombre con la misma hacha que en tus sueños estaba en la cabeza de tu madre,te acercaste a él sin miedo alguno y le sacaste el hacha sin ningún esfuerzo alguno decides conservarla por si alguien aparecia, le tomaste el pulso al hombre estaba muerto así que decides regresar a tu casa,en el camino otra vez observada asi que antes de salir del bosques decides dejar el hacha clavada en un arbol.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro( Ticci Toby y tu )
AdventureTuviste un sueño era algo relacionado con tu madre ya muerta un día después aparece un chico en la clase un nuevo amigo para ti pero te enamoras con el tiempo y resulta ser un asesino el que mato a tu madre.