JIYONG
Él coincidir aquella noche con Seung Hyun, oooh es algo que no sé expresar. Al principio tan común, tan corriente.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️En aquella noche estaban sentados en una de las tantas mesas que se encontraban en ese lugar YoungBae y JiYong rodeados de muchos más chicos sin embargo para muchos ellos eran el centro de atención porque cabe destacar que ellos eran gays y eso todo mundo lo sabía en ese momento los chicos más populares entre los hombres se encontraban disponibles por completo y se rumoraba que estaban buscando a más chicos que formaran parte de ellos.
En una de las mesas más alejadas de ellos se encontraba algunas personas que entre ellas se destacaba Choi Seung Hyun un tipo más alto que los antes nombrados, con un porte varonil y bebiendo una copa de vino. Él llamaba la atención de igual manera o incluso un poco más que GD y YB como se hacían llamar por ahí.
-Chht, GD- Llamó YoungBae acercándose al oído del mensionado- Ya viste por allá -Señaló con la cabeza la mesa en donde yacía Seung Hyun o T.O.P como le decían con otro par de chicos que al igual que ellos llamaban mucho la atención.
-¿Quienes son ellos?-Digo G en un murmuro mirándolos con atención-
-¿Y que importa quienes son? Te tengo un reto, hermano- Porque así era, ellos hacían retos tontos cada que se les ocurrían y se iban ganadores de todos lados.
JiYong suspiró y asintió con la cabeza aceptando el reto, primer error. Hizo un ademán con la mano para que su acompañante siguiera
-Bien, tienes que ligarte a uno de ellos, al que se vea más difícil- Una sonrisa se formaba en sus labios, sería divertido pensó
-De acuerdo. Escogo aaaaa... Él -Señaló a T.O.P, segundo error
Ji se levantó de su asiento y YB lo siguió de cerca, en unos segundos más ambos estaban sentados en la mesa de los que hace poco eran completos extraños Ji decidió sentarse junto a T.O.P y hacerle la plática por varias horas, hablaron y bailaron un poco hasta que YoungBae se encontraba muy borracho como para seguir
Antes de decidir irse GD intercambio su número de teléfono con su "presa" de quella noche y se fue con su acompañante que ya estaba perdido.
Nada fuera de lo común, había tenido noches en donde follaban a niños con apariencia de gatos antes de 10 minutos de conocerlos. Tal vez T.O.P era muy difícil.A la mañana siguiente ambos despertaron con resaca en la misma cama de nuevo nada fuera de lo común. No tenían más que desayunar que hotcackes y leche de fresa y chocolate.
-¿Y bien?- YB miró al chico flaco frente a él.
-¿Y bien qué?- Contestó.
-Vamos, bro ¿Conseguiste algo? -
-Su número telefónico-
-Así se hace G. Tal vez podamos invitarlos a algún lugar ¿Qué te parece?-
-Okay... Ellos son guapos ¿No? Te miré muy pegado al de ojeras grandes ¿No lo haces por él?-
-Tal vez. Vamos a divertirnos un poco ¿Quieres?-
-Por supuesto que quiero-
Divertirse eso era lo que hacian todos los días, sus papás eran millonerios y les daban todos los privilegios del mundo y solo tenían que hasistir a algún lugar de vez en cuando para que les enseñaran a manejar las respectivas empresas de sus padres, una vida de sueño para unos jóvenes que si bien eran gays pensaban que eso lo les quitaba el poder follar con una morra de vez en cuando, romper más de 1 corazón por noche y nunca enamorarse y al contrario de lo que podrían pensar algunos, a ellos nunca, jamás nadie les había roto el corazón solo eran así por naturaleza, porque les gustaba. Creer que nunca se encontrarían con la persona que les hiciera algo como "romperles el corazón" ese, ese señores, fue su tercer error.
ESTÁS LEYENDO
Ananké
FanfictionSeungHyun y Jiyong se encuentran una noche en algún bar de la ciudad. Para ambos es una casualidad pero YoungBae insiste en que eso es destino. La conexión entre ellos fue fácil e inmediata pero ¿Será sencillo mantenerla de esa manera? __________...