Esta noche

62 10 0
                                    

JIYONG.
Estaba ahí, sin saber que esa noche iniciaría, si no es el problema más grande, si es el que hasta ahora más me pegó en la vida, tan estúpido.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

GD, T.O.P, YB y SeungRi se encontraban sentados en la mesa de un antro ya tenían bastantes noches saliendo a divertirse, esa noche aunque los cuatro se veían bien y lucían cómo nunca antes el que más llamaba la atención era Seung Hyun todos y todas se quedaban pasmados con semejante belleza y buena actitud incluso de nadie se ocultaba que SeungHyun era un loco, podía meterse con un par por noche, claro que nadie como G que conseguía follar a cuantos quisiera.

Entonces mientras SeungHyun y SeungRi bailaban YB y GD comenzaron a platicar aisalandose un momento del mundo

-¿Entonces? ¿Cómo va eso?- Murmuró YB acerca del oído del menor

-Va bien, supongo- Rió entre dientes el pelinaranja

-Vamos, tardas demasiado- A lo que el menor comenzó a negar con la cabeza

-No, solo lo necesario-

T.O.P y él habían estado enviándose mensajes bastante seguido, todos los días que no estaban juntos podían hablar sin ningún problema por medio de mensajes de texto o alguna red social.

-Deberías decirle que se detenga- Se escuchó la voz de YoungBae una voz llena de energía y diversión.

G no dudo ni un segundo en posar su mirada en el chico alto y moreno que se encontraba rodeado de chicas y chicos esperando que hiciera quien sabe que cosa.
Lo siguiente fue GD corriendo hacia él y apartando a los demás amenazantes con quitarte la ropa a Seung. ¿Que les pasa? Malditos.
El mayor se encontraba sentado en una silla con la camisa abierta y todos estaban intentando tocar su abdomen, como una puta.

Seung miró a Ji de una manera extraña, digo, hacer ese tipo de cosas era normal para ellos, la mirada de G hacia el mayor fue extraña, se sentía tonto, se encontraba prácticamente sobre Seung tapando su cuerpo

-Bueno... lo siento -Su ceño se frunció, de inmediato quiso alejarse más una mano lo tenía tomado de la cintura y no lo dejaba moverse- Seung, lo siento puedes soltarme ahora.

-No lo sientas-Murmuró el mayor seguido de rozar los labios del menor con los suyos.

SeumgRi, YB y Dae miraban expectantes aquella esena que para ellos lucia complemente increíble.

G se alejó de inmediato ante aquel tacto, no quería que los demás lo vieran de esa manera así que con un golpe en el pecho hizo que su mayor se alejara y él se fue tranquilamente hacia donde sus amigos lo esperaban en silencio y así se mantuvieron hasta el fin de la noche.

G acostado en su cama con la piyama puesta mirando al techo no podía dejar de pensar la cercanía de sus labios con los de Seung, sus ojos de cerca, lo bonitas que se veían sus pestañas de tan cerca, lo suaves que se intieron sus labios con un simple roce... el dolor de cabeza no permitió hacerlo pensar más, gracias. Se levantó y se dirigió a la ducha para poder después ir a desayunar con su más que amigo, hermano YB.

-¿Por qué no lo besaste?- Pregunto el moreno mientras su vista estaba fija en un plato con hot cackes

-Porque me dió asco- mintió más YB era muy listo por lo que río y movió la cabeza en manera de negación.


Se sentaron en una mesa cerca de una ventana, YB junto a SeungRi, G y TOP y a un lado Dae.

-Dejen de jugar- Se escuchó la voz de el más bajo del grupo de amigos por lo que todos lo miraron confundidos y él tenía la vista plateada en el par que se estaban lanzando miradas hacía ya un buen rato.

-¿De que hablas?- Cuestionó G fulminando con la mirada al contrario.

-Es que, amigos, si se quieren besar solo háganlo- Todas las miradas se dirigieron al par de chicos que se miraron el uno al otro fijamente.

-¡YA BESENSE!- Prácticamente grito SeungRi.

-Si, ya esperaron lo bastante- Se escuchó la otra voz que venía de Dae

-Bueno, G si tú quieres...- Está vez habló T.O.P.
No hubo respuesta de Ji pero eso T.O.P lo entendía por un "Si", lentamente se acercó a aquel chico de cuerpo delgado que parecía quedar congelado, entonces sus labios se tocaron suavemente ambos con los labios hechos "piquito" mirando sus ojos que parecían de un color tan profundo, encantador, adictivo o algo similar.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

AnankéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora