Un amor inesperado (Capitulo final)

5.9K 451 177
                                    

Cuando estabas a punto de subir a un avion comenzo a sonar la cancion de los chicos en la tv del aeropuerto y cuanto mas veias a Hobi mas llorabas y te lamentabas...

MTN- Hija, aun estamos a tiempo de quedarnos

TN- No mama, debemos irnos

Cuando estabas por entrar escuchas un grito...

JH- TN!!!!!! ESPERA!!!!!

TN- *Te detienes y ves a Hobi corriendo, cuando llega a ti te abraza*

JH- Cielo perdoname *Llorando en tu hombro* Dije eso para que los chicos no supieran, juro que lo que dije ahi nada es verdad amor, Suga te envio ese video para que me dejaras amor lo siento... *Se arrodillo delante de mucha gente y tomo tu mano*.
Señoras y señores, esta es la mujer que amo TN, con quien me gustaria tener una familia y pasar el resto de mi vida con ella..

TN- *Se te caen lagrimas y lo besas abrazandolo muy fuerte*

Tu mamá sonreia y estaba feliz de poder quedarse.. Volvieron a casa y arreglaron las cosas con tu amado Hobi. El te llevo a la agencia para que los chicos se quedaran tranquilos.

JM- TN!!!! *Te abraza* Me alegra mucho que no te hayas ido, ¿A quien le haria bullying sino? Eres mas petiza que yo y me siento super grandote contigo *Todos rien*

TN- Bien, seras alto por un largo tiempo mas *Sonries y ves a Suga que se acerca*

SG- TN, lo siento mucho, yo solo....

TN- Shhh, no tengo nada que perdonar *Lo abrazas* Sabes olvide lo que paso, tu deberias hacer lo mismo *Sonries y el igual*

SG- Esta bien...

JH- Chicos estoy listo para decirle a ARMY sobre ella...

TN- Amor no es necesario hacer eso...

JH- Cielo, ARMY es muy importante para mi, y se que te aceptaran por que me veran feliz a mi y ARMY tambien lo sera..

TN- Esta bien cielo *Lo besas*...

Al cabo de unos cuantos meses te mudas con Hobi y tu madre se quedo con una amiga quien habia llegado hace poco, aun asi seguias ayudandola, cuando llega Hobi de un ensayo lo esperas en la cocina...

JH- Hola amor *Te mira con algo de miedo* ¿Estas bien?

TN- Tenemos que hablar....

JH- ¿Que sucede princesa?

TN- *Le muestras una prueba de embarazo que dio positivo* Seremos padres amor!!!

JH- *Se emociona al escuchar eso y te abraza muy fuerte sin soltarte* Ay amor estoy tan feliz por ello, de verdad sere padre.... *Te suelta rapidamente*
Lo siento hijo o Hija papi tendra mas cuidado cuando abraza a tu mami lo prometo

El hablo a tu panza por horas te cuidaba mucho y hasta te vigilaba por las noches cuando ibas a comer en plena madrugada, cuando se lo dijeron a los chicos quedaron muy emocionados por la noticia, serian tios y Hobi padre, estaban muy felices.

**9 Meses despues**

JM- Chicos Naciooooo!!! Es una niña!!!!!

BTS- Biiiieeeennnn nacio nuestra sobrina!!!!

Era una hermosa niña con los ojos y los cachetes de Hobi, el estaba tan emocionado, era padre, tenia la familia soñada contigo, y criaron felizmente a su preciosa niña quien fue nombrada como Ji Woo.

Fin.💜❤

Imagina con Jhope ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora