Oneshot

4K 539 46
                                    

Antes que todo... ¡¡Muchas gracias por todo su apoyo en cada una de mis historias!!

La verdad es que este es un pequeño shot que quería compartir con ustedes hace un tiempo y que mejor día que hoy al darme cuenta toda la hermosa gente que sigue mis historias locas... recuerdo cuando estaba contenta por tener a 50 personitas y ahora son 200!!!

No saben lo feliz que soy con ello :D

No daré mas lata y espero que les guste n.n

PD: Nunca seré buena para los resúmenes T.T lo siento y bueno la portada fue hecha a manito sacada de una imagen en blanco y negro que me encanto. 



~~~~~~*~~~~~~



La vista escarlata se mantenía completamente fija en ese molesto individuo que había llegado a interrumpir su tranquilidad. ¿Acaso ese tipo no sabía que ese era el día dispuesto para estar en casa y ser atendido por su mascota?

Y sí. Digámoslo claro, ya que, a pesar de que las orejitas puntiagudas y la colita peluda estaban guindadas a su cuerpo la mascota era ese estúpido nerd que estaba frente a él con su cara boba sonriendo a ese estúpido cuatro ojos.

Observó cómo tras un tiempo los ojos esmeralda del que era su mascota se posaban en el vaso vacío de su invitado y con una pequeña disculpa se levantó de forma apresurada dispuesto a ir por más refresco.

El lápiz que estuvo apretando en su mano durante todo el tiempo transcurrido desde que ese tonto pelos de brócoli lo había dejado en la sala para que "se entretuviera dibujando" fue liberado y sus pies se movieron solos para ir hacia la cocina.


— ¡Kacchan que haces aquí! — Se escuchó el grito del joven al voltear y encontrarse con ojos carmín sobre su persona — ¿Se te ha acabado el jugo? ¿Quieres galletas?

—... — Guardó silencio mientras su entrecejo fruncido y su mirada inquisidora daba a entender lo molesto que estaba.

—Lo siento Kacchan — Escuchó la disculpa, pero lo único que logro con eso es que las manos que permanecían reposando en los costados se apretarán en forma de puño aún con más enfado — Solo será un par de horas te lo prometo — Dejó el vaso de refresco a un lado y se acercó a él poniéndose de cuclillas quedando a su altura.

—No me gusta — Vio cómo tras soltar esas palabras el peliverde frente a él dejaba escapar esa radiante sonrisa que hacía que su estómago se sintiera raro.

—Lo sé — Declaró levantándose una vez más colocando la mano derecha sobre sus cabellos rubio cenizo frotándolos — Este es nuestro día, pero te prometo que te lo compensare.

— ¡Claro que lo harás estúpido Deku! — Exclamó solo para salir corriendo, no quería seguir viendo las sonrisas que ambos compartían de vez en cuando, su pecho dolía cada vez que eso pasaba y no le gustaba.


Llegó a la habitación que compartía con el idiota pelos de brócoli y tomó el reloj digital de All Might sobre la cabecera de la cama colocando la alarma para dos horas más, ese era el tiempo límite. Se tiró a la cama y se enroscó en su cuerpecito atrapando la cola entre sus manos e intentando descansar como solía hacer en esos días con el nerd, pero por alguna extraña razón no lo pudo hacer solo se movía de un lado a otro buscando la posición exacta la cual no pudo encontrar.

¡Ese nerd es mío!Where stories live. Discover now