Porque el amor no se encuentra, simplemente se hace y se cuida; así es, he construido una vida junto a ti o más bien hemos construido una vida juntos; nada ni nadie puede ser tan real y tan cierto como esto.
Siempre quise encontrar a alguien con tu magia, con tu fuerza, alguien que transmita, paz, coherencia y dulzura, que transmita el todo cuando no hay nada. Y es que por lo menos una vez en la vida hay que cambiarle la vida a alguien, cuando sientes algo desconocido y decides saber que es, que vale la pena luchar por eso que te hace sentir vivo, que nada merece tu alegría si no se consigue con esfuerzo, que la gente entra y sale de nuestras vidas casi tanto como las veces que respiramos, pero te tienes que quedar con quien te baje las estrellas y no con quien te haga soñar con ellas, se reconoce a alguien especial por medio de los abrazos porque cuando te dan uno de esos abrazos hacen que se detenga el tiempo y que suspires profundo deseando que ese instante sea eterno, cuando eso pasa me doy cuenta de que todo es posible y ahí es cuando pienso en ti, siempre en ti. No sería capaz de dejarte ir porque he jurado millones de veces que eres el amor de mi vida y estoy más que segura que así es. Te conocí sin esperar, sin buscar, simplemente llegaste, pusiste mi mundo al revés, contigo aprendí que es mejor dormir con los ojos abiertos si lo que tienes en frente te hace soñar sin cerrarlos. Jamás se te olvide que tu y yo tenemos un trato y es jamás dejar de amarnos sin importar las circunstancias en las que nos encontremos, siempre tendrás contigo una parte de mi corazoncito. Estar a tu lado hace que se revolucione todo cada vez más tal vez solo sea suerte de haberte conocido, de estar aquí contigo, de poder ser uno y de poder amarte con toda mi alma. Quiero decirte que he venido para quedarme, que quiero todo contigo, no se explicar la manera en que mi corazón se acelera y la forma en que me siento cuando estoy contigo. Una vez alguien me dijo "si no te esfuerzas no esperes que te pasen cosas bonitas", y tiene razón porque he conseguido conquistarte a mi manera y tu lo has hecho a la tuya, si de algo no me arrepiento es de nosotros de el hecho de que podemos presumir de esto tan lindo que tenemos, de lo afortunados que somos porque uno no elige quien le gusta simplemente se da y más que creer que es el destino, creo que todo pasa porque uno se concentra tanto y se empeña en que pase así debo decir que me gustan las casualidades, lo inesperado, creer que hasta lo más insignificante puede cambiarte la vida en un segundo. Creo en mi, en ti, en que de las fuerzas sacas la gloria, que todo cambia, que todo desaparece y vuelve a aparecer, que el amor es lo más impredecible que existe, pero que tu y yo logramos romper esquemas, siempre.
Has llegado a conocerme de verdad, nos enamoramos, nos reímos, nos disfrutamos. Cada mañana me despierto pensando en ti, en tus lunares, en tus ojitos tan bonitos que tienes y que siempre te digo que me encantan, me doy cuenta que amar es algo así como hacer paracaidismo sin haber comprobado antes si el paracaídas se abre, y ahí está lo bonito, porque asi es el amor y todo lo que viene con él, libre, siempre libre.
Todo el tiempo que llevamos compartiendo juntos y decidiste quedarte a mi lado y yo al tuyo, multiplicando por mil las alegrías y dividiendo los malos momentos a la mitad.
Me enseñaste que los miedos son excusas, todo se trata de que yo te cuido y tu me cuidas, es así como no puedo evitar enamorarme cada vez más de ti, el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, de lo que podemos lograr y de lo lejos que vamos a llegar.
Tenerte es como tener una mano abrazandome en los días malos, sonreír sin saber porque, sentir un apoyo incondicional, tener alguien que te de besitos todo el tiempo, poder confiar tus secretos más grandes, que te cuiden cuando estas enferma, que celebren tus logros,que compartan tus tristezas y que te hagan inmensamente feliz, eso me lleva a la única conclusión de que se puede vivir sin muchas cosas pero no sin amor.
Gracias por haberme mostrado otro mundo ese que tiene el color de tus mejillas, ese color que da alegría a la vida, para mi eres perfectamente perfecto, tus palabras hacen felices mis días, me encanta agarrarte las manos y entrelazarlas con las mías, nunca llegue a imaginar que encontraría a alguien con más sueños que realidades y con más virtudes que defectos, pero sobre todo que ocuparía un lugar tan indispensable en mi vida. De todo se aprende y los recuerdos jamás se olvidan, eres mío y yo soy tuya hasta siempre mi vida.
Las mejores personas se descubren partiendo de cero, me di cuenta que todos somos especiales de alguna forma, es como cuando siento infinidad de cosas al besarte, cuando quiero parar el tiempo junto a ti, cuando me encanta mirarte y darme cuenta de que tienes una sonrisa divina. Gracias por hacer que sienta taaaanto amor, ese amor que muchas veces a gente como tu le asusta incluso antes de probarlo, pero que a mi me encanta y sé que te llena tanto como a mi.
Es necesario que sepas que cada vez tengo más ganas de abrazarte, de crecer junto a ti, de sentirte, de seguirte, de comernos el mundo con risas y te prometo que si te dejas llevar por mi todo se convertirá en incertidumbre porque ni yo se lo que va a pasar, solo seran días improvisados y mi piesitos fríos, tendrás un choque de emociones mientras me río de tí mirandote con muchísimo amor, hablaremos de cosas tan simples como dormir hasta cosas tan complejas como una vida paralela, te dare milloneeees de besitos para que cuando estemos lejos te acuerdes un poquito más de mi y sobre todo te amaré cada día más y mas. Hay que ser feliz en el camino siempre y solo sabes que estas en el camino correcto cuando pierdes la necesidad de mirar atrás y así es justo como me siento, creo que estamos preparados para querernos bien y para brindarnos todo el cariño que necesitamos.
El amor lo puedo expresar por medio de la respiración que se entrecorta cuando me besas despacito, el deseo en la mirada cuando llevó mucho tiempo sin verte, Ver tu cara mientras te hago cosquillas incluso cuando se que no te gusta ó agarrar con fuerza tu mano mientras vamos en una montaña rusa. Para mi el tiempo nunca será suficiente para estar junto a ti. Sé que nos hacemos felices, el brillo de los ojos no duerme, ni la risa, ni las ganas de abrazarnos para demostrar lo grande que es nuestro amor, es tu mirada la que me provoca comerme el mundo y no temerle a nada, prácticamente eres el camino para huir de todo y ser feliz en ese espacio de tiempo.
Tu manera de hacerme reír crea esa electricidad que hace que tenga esa sensación rara en el estómago, porque eres tú por encima de todas las cosas y yo soy mi yo más profundo y sincero cuando estoy contigo. Mi corazón es tuyo y aunque sabemos que somos el amor de nuestras vidas, nada se planea pero aqui seguiremos juntos. Siempre recuerda que cuando nos miramos, el amor, nuestro amor es más fuerte que todo lo que venga, es libre, es de ese que se siente por dentro sin pensar en los demás, porque cuando una persona se enamora de otra las palabras sobran y todo se vale en cualquier color.
Lo que sentimos es lo mas bonito que existe, siempre merecemos a alguien que nos haga brillar, en este caso juntos brillamos con luz propia.
Todos los momentos que hemos pasado juntos hacen que tu mundo y el mío vayan cogiditos de la mano, ó el simple hecho de que tu y yo podemos con todo, hasta el final.