50 cosas sobre mí.

18 1 0
                                    

Empezaré de una vez, sin preámbulos.

1- Mi animal favorito es la tortuga, en el lugar que me crié, se acostumbra a comer tortuga y bueno, yo lloraba (aún).

2- Mi obsesión con el jugo de naranja no acaba, de todos los jugos, ese me encanta más por mucho.

3- Mi canción favorita es Wonderwall del grupo Oasis.

4- Me gusta vestir de negro.

5- Mi comida favorita son las pastas.

6- Soy de Costa Rica.

7- Cuando tenía cuatro años me rajé la barbilla y la marca aún está ahí.

8- Tengo 18 años.

9- Me gusta el rock, el metal, trash metal, etc.

10- Toda mi familia escucha Rock por mi papá. Es un gran fan de Guns N' Roses desde su adolescencia y nos enseñó a todos la buena cultura (con todos me refiero a mis tíos y ellos les fueron enseñando a sus hijos). El lugar de donde soy se suele escuchar reggae, así que sin mi padre, quien sabe qué escucharíamos.

11- Me gustan mucho los Youtubers pero mis favoritos son Germán (HolaSoyGermán, JuegaGermán), Rubén (ElRubiusOMG) y Raúl (Auronplay).

12- Tengo dos piercings y espero vengan más de camino.

13- Mis padres son religiosos por lo que no aprueban mucho mi forma de pensar o "vivir". Cabe recalcar que no hago nada malo, simplemente no asisto a ninguna religión y eso no les parece.

14- Me gusta el maquillaje, sin embargo, puedo vivir sin el. No es que juzgue a lxs que no puedan salir sin maquillaje, cada quien se siente a gusto y bellx con lo que quiera y con o sin maquillaje, son hermosas y hermosos.

15- Nunca he tenido una borrachera de verdad, pero la primera vez que me sentí con alcohol de más fue a los 17 años, a punto de cumplir los 18. No soy muy fan del alcohol.

16- ...

17- Suelo guardar cosas pequeñas de momentos que me hacen sentir bien. Como una roca, una semilla, una caracola, lo que sea.

18- No soy muy sociable pero si una persona se acerca a hablarme, le hablaré con gusto.

19- Por alguna extraña razón, suelo dejar mi cabello crecer, muy largo y me lo corto después, tipo Dora La Exploradora.

20- Me gusta la marca Apple.

21- Me gusta leer. Mis libros favoritos son AFTER de, Anna Todd.

22- Suelo descargar juegos del Store, me obsesiono con ellos, los subo a un gran nivel y luego me aburro, así que los elimino.

23- Me gusta ver Dramas, Doramas, como le digan. Ya sea de China, Corea o Japón, aunque últimamente los Chinos me están gustando bastante.

24- Mi memoria es muy mala, mis recordatorios del celular están llenos.

25- No me gusta Harry Potter pero me encanta el Señor de los anillos y el Hobbit.

26- Ya no vivo con mis padres.

27- Hago la pizza un rollo para comerla, no sé a qué se deba, costumbre, supongo, de esa forma todos los ingredientes están más juntos y sabe mejor.

28- Me gustan mucho las series, siempre tengo más de una por ver.

29- Creo que ver tantos youtubers me afecta ya que mi acento o forma de hablar es muy diferente a los de mi país. Las personas suelen molestarme por eso, pero a mí me da muy igual jaja.

30- Mi grupo favorito es One Direction.

31- Escucho muchos géneros de música. Le doy oportunidad y si me gusta, lo escucho, listo. No soy de quedarme en un solo género.

32- Soy hija única.

33- Uso lentes con aumento.

34- Me encantan las películas viejas, ambientadas en los 80's. Tipo Grease, Top Gun, The Breakfast Club (es mi película favorita), Back To The Future, etc.

35- The Beatles es una de mis bandas favoritas. Paul vino a mi país y no pude ir porque aún estaba pequeña, sufrí mucho. Agregando, me alegra porque a mis abuelos también les gusta, y es algo que compartimos y nos gusta escuchar de vez en cuando.

36- Boulevard of broken dreams de Green Day es la canción con mas significado para mí. A pesar de que esa persona decidió irse de mi vida, es una canción que siempre me traerá hermosos recuerdos.

37- Soy Leo (signo zodiacal).

38- Me gusta mucho escribir, de hecho hice un libro pero la falta de confianza es algo en lo que debo trabajar, ya que no he sido capaz de mostrarle mi trabajo a alguien.

39- Lloro cuando hay animales muertos en la calle o algo por el estilo.

40- No me gusta comer muchas cosas, soy algo delicada con eso, pero puedo tolerar, lo que sí no me pasa por la garganta son los sándwich o hamburguesas con tomate, échale de todo, pero no tomate, sin embargo, si como tomate solo o en ensalada.

41- Mi superhéroe favorito es Batman. Sí, prefiero DC en vez de Marvel, pero si me gusta Marvel.

42- Tengo una obsesión con los McFlurry de M&M's (Helados de McDonalds)

43- Mis frutas favoritas son las fresas, kiwis y manzanas.

44- El único país al que he viajado ha sido México, al DF, me sorprendió mucho ver los tacos, ya que acá son muy diferentes jaja.

45- A pesar de que dicen que Starbucks está sobrevalorado, me parece que sirven el mejor café que he probado. Plus, adoro el café.

46- Me gustan los helados cuando hace frío o llueve mucho, es el clima y momento perfecto para comer uno.

47- Soy muy adicta al juego Free Fire, pero sé que cuando llegue a Clasificación Heroico, olvidaré el juego.

48- No digo "Salud" o "Bendiciones" cuando alguien estornuda, mis padres nunca me enseñaron debido a una creencia religiosa y la verdad no me molesta, me parece estúpido andarle diciendo "Salud" a todas las personas que uno escuche estornudar.

49- Soy muy acomplejada y tengo problemas con aceptar mi peso, ya que antes era delgada, superficial, puede ser, pero igual no deja de afectarme.

50- Me mudé a un lugar donde hace frío, no mucho, pero hace, lo que me hace feliz, donde vivía antes, pasaba sudando, cuando voy de visita me pongo lo más fresco que tenga.

50 Cosas Sobre Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora