**Lo que deben saber antes de leer**

55 8 5
                                    

Este tipo de fics es algo totalmente nuevo para mí, si bien he escrito One Shot de vampiros y demás, nunca me había aventurado a escribir una historia larga, pretendo que este fic tenga 10 a lo más 12 capítulos, no quiero alargarlo mucho pero vere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este tipo de fics es algo totalmente nuevo para mí, si bien he escrito One Shot de vampiros y demás, nunca me había aventurado a escribir una historia larga, pretendo que este fic tenga 10 a lo más 12 capítulos, no quiero alargarlo mucho pero veremos que va pasando en el camino 😅

Algunas cosas que deben saber antes de leer por que después se puede prestar para confusión.

**AVISO IMPORTANTE*

Si bien me basé en algunos libros sobre Hombres Lobo, hay ciertas cosas que son netamente de mi invención, para que después no me salgan con que estoy cometiendo herejía, me lancen piedras y quieran sacrificar mi alma.

**La Manada**

Es un grupo organizado de acuerdo a una estricta jerarquía. La manada es liderada por un alpha (que puede ser macho o hembra)

Las manadas están compuestas por un mínimo de dos lobos, que necesariamente deben ser un alpha y un beta, por lo general llegan a ser hasta siete en una manada, aunque en algunos casos muy raros se encuentran manadas de hasta veinte o más.

Una manada se forma cuando un lobo se separa de su manada de nacimiento por voluntad propia y reclama un territorio como suyo. Muchos lobos viajan a lugares lejanos en busca de manadas que los acepten, a veces con hermanos o amigos.

**Transformación**

Un hombre lobo puede cambiar de forma cuando desee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre lobo puede cambiar de forma cuando desee.
A pesar de las creencias, los hombres lobo no son personas que se convierten en monstruos cuando hay luna llena. De hecho, pueden cambiar a voluntad en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

¿Un humano puede convertirse en Hombre Lobo?

Sí, si puede, para ello debe ser mordido por un Hombre o Mujer Lobo Alpha, pero esto no necesariamente asegura que el humano pueda convertirse en Hombre Lobo, no todos soportan la primera transformación,la cual es bastante dolorosa, causándoles la muerte. También existen casos en que el humano se encuentra en un estado emocional inestable al ser mordido y esto "distorsiona" los efectos de la mordida del Alpha, evitando que se convierta en un Hombre Lobo y convirtiéndolos en una especie de quimera llevándolos a un estado de locura extremo e incluso llegando hasta la catatonia, este estado es la mal llamada "Maldición Lycan".

**Jerarquía **

Alpha: Cuando un lobo se separa de su grupo de nacimiento  para formar una nueva manada, se vuelve automáticamente su propio líder, pero cuando encuentra o llega hasta este un lobo en busca de su propia manada, como es natural, se da una especie de lucha de intimidación, donde ganará quien tenga mayor personalidad, actitud y carácter. El alpha no siempre será el más fuerte físicamente, de hecho, eso se da muy pocas veces.

Las parejas de alphas de la manada no siempre son una pareja propiamente tal, pueden ser dos hermanos, macho o hembra que se encarguen de liderar su propio grupo o ser solo amigos sin lazo sanguíneo o amoroso. En estos casos, los alphas suelen encontrar a sus parejas entre sus omegas o sus betas.

Beta: Posiblemente el Beta sea el más leal de todos a su alpha. Este se encarga de hacer cumplir las órdenes del alpha en cuanto a la manada y respeta por sobre todo la autoridad de su líder. Es muy extraño que un beta se separe de su alpha o le traicione, esto lo convierte en el mejor amigo del alpha, por lo general.

Omega: Por último y no menos importante están los omegas, quienes cumplen el rol fundamental en la manada. Estos se encargan de eliminar la tensión del grupo, alegrando el ambiente, ayudando a detener peleas entre los que conforman la manada, evitando así conflictos internos y que la manada se separe.

**Color de ojos**

Ojos Rojos: Los hombre lobo Alpha tienen los ojos color rojo brillante.

Ojos amarillo ámbar o dorados: Es el color de ojos más común entre los Betas llamados "puros".

Ojos azules: Aquellos hombres lobos que tienen los ojos de este color, indica de que ellos se han llevado una vida inocente. A excepción de los Alphas, ellos siempre tendrán el color rojo brillante en sus ojos.

Ojos Púrpura: Color de ojos de un Omega

Ojos negros o blancos: Lo obtienen los hombres lobo que han vivido una experiencia cercana a la muerte y han visto la auténtica verdad de la Tierra (que han descubierto la historia desde que se creó la Tierra hasta el final de esta) y usan esa sabiduría para el bien (color blanco) o para el mal (color negro)

Ojos verdes: Quienes padecen la "Maldición Lycan" tienen los ojos de este color

Ojos verdes: Quienes padecen la "Maldición Lycan" tienen los ojos de este color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Debilidades**

Una cosa que les causa un gran daño a los Hombres Lobo llevándolos incluso a la muerte, no es una bala de plata.

El aconitum, también conocido como Luparia o MataLobos, esta planta y los derivados de esta son realmente tóxicos para un Hombre Lobo y dependiendo la cantidad de aconitum a la que han sido expuestos puede provocarle desde alucinaciones, ataques d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aconitum, también conocido como Luparia o MataLobos, esta planta y los derivados de esta son realmente tóxicos para un Hombre Lobo y dependiendo la cantidad de aconitum a la que han sido expuestos puede provocarle desde alucinaciones, ataques de asma crónicos, parálisis y en casos extremos, la muerte.

Eso por ahora, si tengo que colocar mas datos lo haré acá pero creo que con esto es suficiente 🐺🌙

De verdad espero que disfruten mucho esta historia, no tengan miedo de comentar, acepto todo tipo de críticas constructivas, espero no me maten jajajajaa...

Ok...menos bla bla y al grano...

❤Yeisili614❤

🌙🐺Moon Hunters 🐺🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora