En se momento es donde mi amiga me saca de mis pensamientos...
Y me dice:
Jasy: ey amiga.. el profesor te esta hablando...
Rt:señorita colon...o perdón señorita martinez...creo que usted tiene serios problemas de enamoramiento con los chico nuevos ...
N: *se pone roja* ......
C: no venimos a aquí para que nos aga burla profesor... no para de hacerle burla a mi .,,,,
Joel: relájate chris..
Jasy:si es verda...
Hay casi se me olvida a jasy o jase le gustaba Joel antes cosa que era muy raro ya que ahora tenía novio su novio era jos canela era de mexico lo conocimo por joel cosa que me sorprende.... Volviendo.. yo quería saber porque... Joel se comportaba haci con chris .... O es que le gustaba...?
Narra erick:
Tenia todo en mis manos.... Esta chica podía hacerla sufrir ...al parecer me encontró guapo,¿ podía olvidar a jessica?, después de todo no fue tan malo cambiarme de colegio... solamente hacia falta que ella se me acercara... y yo ignorarla...solamente necesitaba saber si chris y ella eran algo mas...que ser amigos en ese momento ...era el único que estaba en la sala y se me acerca..zabdi y Richard..
R:hey bro quieres ir con nosotros a comer? Bienvenido al colegio
E: gracias pero tengo cosas que hacer
Z:vamos a ir a c..
R:*le pega un codazo a zabdiel* vamos luego por una cervezas
E: no gracias encerio en todo caso yo no tomo...aun soy menor de edad
C:ya lo escucharon chicos vamos,perdón por mis amigos,siempre son haci... con personas nuevas..
E: *mientras guardaba sus cuadernos adentro de la mochila*chris verdad?
C:si ,tu erick verdad
E: si el que vista y calza *se rie*
C:te parece si en el regreso de clases comes con nosotros...?
E:claro mientras que no le moleste a tu nov..
C:*lo llaman*bueno loco me tengo que ir bye
E:bye
Narra nacha:
Como diran en ese momento termino la clase y me fui rápidamente en mi skate a casa no quería saber de nadie solamente quería estar sola... más que nada pase la peor vergüenza el profesor se dio cuenta que estaba mirando fijamente a....erick ¿eso es el amor.. mirar como boba a un chico y que el te devuelva una sonrisa y se pase la mano por pelo? pense que el amor es mas lindo osea es lindo lo que sentí pero... lo que no me queda claro es que como erick cambio tanto..osea ayer parecía el dark y hoy pareci el chico fresa.. antes de irme vi que chris estaba hablando con erick espero que no lo invite a comer con nosotros en la escuela..
14 de marzo 09:30
Estábamos en clase cuando Sali me di cuenta que todos me estaban viendo...raro... y luego veo que había una fto pegada en mi locker donde mirab a erick... mi mundo se abajo habían dos posibilidades salir corriendo o afrontar el problema pero claro como no soy tan fuerte Sali corriendo...
Se supone que un 14 de febrero se pasa bien el dia del amor y de la amistad pero no,fue todo lo contrario mientras hiba corriendo choque con chris y me dijo que me pasaba lo ignore completamente no le respondi me fui directamente la biblioteca..
La biblioteca era mi refugio decidí leer aun libro que se llama "la obsesión y el amor" se trata de una banda de 5 chicos que son famosos cada uno tenia algo especial en eso estaba leyendo el libro y alguien me saca de mis pensamientos muy profundos..
E: porque tan sola.. bella?
N:todo es tu culpa erick
E:por que?*se sienta con la silla al revés y apoya los brazos encima de los brazos*si tu eres la que me mirabas...*sonríe*
N:....
E: *tocan el timbre*bueno como sea me tengo que ir tengo química nos vemos en el almuerzo cuidado con chocar conmigo linda hoy..*le tira un beso*
*se va*
En ese momento pensé dos cosas...
1.porque me dijo bella y linda
2.almorzara con nosotros!!!
Sigue leyendo el libro.. termino mi breck y me fui directo a clases
YOU ARE READING
el primer amor de primaria
Romancehola me llamo nachita pero me dicen ENANA aun no se que es amor entre pareja ustedes lo saben.... mi crush ni me pela,....