|| Crueldad ||

167 24 32
                                    


Todos se miraban entre ellos a la vez que Hyuna decía las parejas que habían tocado finalmente. Se arrepentían de haber dicho que harían ese reto un poco, pero ahora no se podían tirar para atrás. Bueno, podían, pero entonces no sería divertido hacer cosas así nunca, y Hyuna les mataría.


  —Bueno, beber un poco y en marcha —rió la única chica—. ¡Si no lo cumplís habrá castigo!

  —¿Qué castigo? —preguntó Changgu pensando "si no es tan malo no lo haré".

  —Sin móvil un mes y también colgar fotografías malas vuestras en facebook durante todo ese mes y usar vuestro móvil.

  —¡Ese castigo es cruel!

  —Pero es que o si no, no lo haréis. Venga va, habeis dicho que lo haríais, ahora hacerlo —Hyuna repartió las botellas de Vodka a todos, hasta a Shinwon que en ese caso dijo que si quería—. Va, abrirla y cuando diga ya ir bebiendo de un trago, ¿sí?


Todos asintieron, algunos con peor cara que los demás. Shinwon miraba repulsivamente la botella, pero no quería estar muy consciente cuando Changgu y él estuvieran teniendo sexo con los ojos tapados. 

No, para nada.

Los que lo tenían más fácil a la vista de todos por otra parte eran Yanan y Yuto, que tenían un beso. Pero ellos no lo veían así ya que estuvieron saliendo y se les iba a hacer incómodo.

Mientras que Wooseok y Jinho estaban super tensos. Pasar rato con la ex pareja que odias no debía ser agradable, ¿verdad?


  —¡Ya! —todos tomaron la botella y empezaron a beber.


❤  ❤  ❤  ❤  ❤

SCARLETT DEL PASADO
IMPORTANTE:

Todas las parejas, aunque sean raras, saldrán.

Sry no podía hacer todas las que os gustaba úwù,
 y algunas son importantes para el salseo o
incluso para resolverlo o tener más.

Bien, comentar en quien querais que salga primero.
El segundo más comentado pues será el segundo y etc.
 ¡No se pueden comentar más de una vez en la misma pareja,
os vigilaré aunque me cueste la vida y un examen suspendido! 👀

a) Hyojong x Hwitaek.

b) Yuto x Yanan.

c) Hongseok x Kino.

d) Jinho x Wooseok.

e) Shinwon x Changgu.

En este momento que las escribo y digo...

"VAYA SHIPS MÁS RAROS, ¿DEBERÉ DE ESCRIBIR
SOBRE ESTO? LMAO SCARLETT"
(literalmente fue así Scarlett del pasado HSHSH)
Ayudenme con mis problemas mentales.

SCARLETT DEL PRESENTE ANOTACIÓN:

Apoyemos a Hyojong y Pentagon igual </3
ahora que estarán separados, aunque nos ponga
triste, debemos tener fuerza y apoyarlos.

Sólo quería decir eso, os quiero y si 
estáis triste por eso hablar conmig.

|| Pentagon Facebook ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora