Quien iba a decir que por acompañar a mi hermano y a mi ahora ex novio con su BoyBand a unos KCA Mexico,conocería al amor de mi vida?...
Recuerdo ese dia como si fuera ayer,yo con mis hermanos,de sangre y corazon,Mathi y Fede,junto con mi cuñada Agus,detras del escenario y luego te acercaste a saludar.
Senti una electricidad por todo el cuerpo cuando me saludaste,algo que nunca habia sentido con nadie,nos miramos a los ojos y sonreimos.Termine con mi novio,y fuiste mi apoyo,me brindaste tu amistad,sin saber que nos estabamos enamorando.
Poco a poco nos fuimos conociendo más,siempre me sacaste una sonrisa,aun en mis malos momentos.Recuerdo el dia en que me pediste ser tu novia,te arrodillaste haha,el "SI" que yo dije,fue el comienzo de una historia de amor juntos,y luego salio Fede con la camara gritando "VIVAN LOS NOVIOS".
Recuerdo cuando me entere que Leyla estaba en camino,estaba con un ataque de nervios,apenas comenzaba tu carrera musical,pero todo salio bien cuando me besaste todo el rostro haha.
Tambien recuerdo cuando nació,ese dia fue uno de los mejores que tuve en mi vida.Pero no todo fue color de rosa,tambien recuerdo la vez que nos separamos,tu en Miami y yo en Argentina,tu con tu musica y yo grabando una telenovela.
Solo nos hablabamos por Leyla,ella apenas habia cumplido su primer añito.Recuerdo cuando viajaste hasta Argentina con la excusa de extrañabas a Leyla,ese viaje fue el mas valioso,nos arreglamos,pero yo no volvi hasta que termine la novela
Tambien recuerdo cuando teniamos sospechas de que estaba embarazada otra vez.
Sospechas que fueron ciertas,Tarkan venia en camino,nuestro campeón.Recuerdo cuando me pediste matrimonio,yo con 7 meses de embarazo,casi no podia moverme hahaha.
El cartel que me hisiste,Leyla y Aarón lo sostenian,Mi ahijado apenas con meses.Sabes que mas recuerdo?
El dia de nuestra boda,ese dia que nos volvimos uno.Donde pase de ser _______ Sellanes a ________ Sellanes de Suares,el dia en que mi felicidad se completo.No sabes lo que te amo Sebastian Suares♡
Y te seguire amando hasta que la muerte nos separe.♡