#ViernesDeDTLD disfruten jejox.
Ya era cosa de cada día, tener un momento adecuado donde le pueda decir lo que siento por el, si, yo ya estaba usada y desechada, pero eso ya no me importaba, los recuerdos de aquella noche en su habitación no se van de mi mente, fue algo placentero, algo espectacular, una sensación que no podre experimentar con alguien mas, si, es sobre el, todo es sobre el, siempre lo a sido para mi y nunca va a cambiar, e intentado superarlo con otros chicos que se parezcan a el pero no funciona, no lo puedo lograr o tal vez ellos no lo puedan lograr.
Muchas veces las chicas como yo esperamos ser las indicadas que puedan cambiar al chico malo con algo de una noche, por que creemos que tenemos algo atrapante, una aura que le guste a los chicos, que llame la atención de ellos al caminar con un hermoso vaivén de caderas. Mientras muchas y muchos me puedan tachar de zorra y puta, yo no me veo de esa forma, solo quería ser ese algo que llenara su corazón, a un chico como el, es decir, ¿quien o lo querría? ser ese algo de alguien.
Su cabello largo y castaño aparece en aquel estacionamiento, mirando su celular con una sonrisa deslumbrante, despampanante, simplemente perfecta, unos segundos después levanta su vista de el aparato, permitiéndome ver sus preciosos ojos verdes enviando unas sensaciones por todo mi cuerpo haciéndome recordar lo que pasamos aquella noche en la oscuridad. Ethan, cariño mio, a estado con casi todas las chicas en el instituto, y yo no era la excepción, ya no, no después de esa noche. Decido reventar mi propia burbuja de pensamientos e ir hasta donde el se encontraba, y decir lo que ya no me daba pena, pues como lo dije antes, era cosa de cada día.
Sus ojos se dirigieron a mi dirección, su rostro reflejo indiferencia de un segundo a otro, ¿me afectaba? para nada.
— Ethan, me gustas, y tu sab...— su rostro se torno a uno de furia, haciendo parar las palabras que salían de mis labios, mi respiración se hizo mas lenta, en mi cuerpo comenzó a recorrer el miedo, nunca lo había visto de esa forma, mirándome de esa forma.
— Alaska — su voz salió repentinamente haciendo que me sobresalte sobre mi lugar, quise soltar un "¿qué pasa bebé?" pero sabía que eso no estaría bien, solo lo empeoraría — ¿te han dicho que no eres nada como tu nombre? Alaska es un lugar frió, callado, tranquilo, todo lo contrario a ti, Alaska, ya me traes harto, nunca te doy respuesta pero ahora te la doy, no me gustas, me traes harto, cansado, pareces una loca acosadora, ¿sabías eso? — un nudo en mi garganta se iba formando mientras el decía tales palabras, busque en sus ojos una señal de que estaba mintiendo, que no me quería lastimar como ahora lo está haciendo, pero no, no la había. — deja de molestarme, muchas veces me da miedo que te cruces en mi camino y que me digas tales palabras, créeme, no es lindo, es molesto, demasiado molesto para mi, tengo una vida y tu tienes la tuya, sigue con ella y no estés estorbando en la mía, vete, vete de mi vida y no entres ya, me traes harto Alaska, ¡harto!
Y se fue en su carro blanco, dejándome ahí parada con la palabra en la boca, ¿voy a llorar? no, no voy a llorar.
Tus deseos son ordenes.
Hey ya, idk que decir, primera actualización, yeiiiiiiii, en finnn, ¿les gusto? , un abrazo para el lector o lectora, gracias por leer este libro de una principiante, love u.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo todos los días
Short StoryEthan, oh Ethan, este chico esta al tanto del enamoramiento de la chica que NO le roba los suspiros, que NO esta en sus pensamientos cada día, exacto, es solo otra chica más en este mundo, pero ¿para ella? Ethan lo es todo, y se encarga de decírselo...