- ¡Ahhhhh! ¿Levi? -
- ¿Qué? -
- ¿Por qué, me estas acarician -
- Cállate -
- Levi... -
-¡Titanes, atentos! - Decía una soldado de la legión.
- Vamos cuatro ojos -
- Voy... -
~Hange ~
Nooooo,¡ como es que justo ahora hay titanes! El enano me quiere y no me dice por que, aghhhh, ¡como odio eso!
A decir verdad Levi no esta tan mal... Se podría decir que es lindo... ¡No! Es un cascarrabias que esta obsesionado con la limpieza.
Es imposible nada entre el y yo.¡¡¡¡Que!!!!! Un titán me acaba de atrapar mientras pensaba, me empieza a llevar a su boca pero muere a causa de unas cuchillas color plateado que relucen gracias al sol.
Mi vista se nubla, veo una ágil figura apostándose ante mi...~ Levi ~
No me digas que lo he hecho, no se ni porque ni como pero lo he hecho.
-¡Ahhhhh! ¿Levi? -
Que pasa ¿nunca un chico te ha tocado la mejilla?
Por que se pone tan irresistible cuando se aterra... Ella es la única que a conseguido penetrar mi rígido corazón. Es tremendamente ruidosa, sucia y desordenada, pero ella es...
- Hange...- Digo en un susurro. Esta siendo atrapada por un apestoso titán, me lanzo hacia el con toda la velocidad capaz de tener y lo mato de un golpe. Estoy llendo hacia ella pero un soldado se planta delante de ella y antes de que pueda llegar se la lleva a la carreta.
Espero que despierte pronto...____________________________________________
- Si... Ya voy - Dice Mikasa mientras seca sus lágrimas.
- A dicho que estamos en el mercado, ¿sabes lo que es? -
- Me hago una idea de lo que es... Eren, ¿me puedes prometer una cosa? -
- Claro, ¿el que? - Dice con intriga el castaño de ojos verdes.
- Por favor no te rías... Eso me lo tienes que prometer. - Susurra la azabache con nervios.
- Ehh... Mikasa, ¿por que me voy a reír? -
- Prometelo -
- Vale lo prometo, ¿que pasa? -
~ Mikasa ~
Eren, no se si vas a aceptarlo pero te lo tengo que contar, siempre te he visto de una manera (que ni yo comprendo cual es) y no se me ocurriría hacer esto sin tu aprobación así que...
- Eren, estoy... -
- ¿Que? -
- Estoy saliendo con... -
Siento una punzada en mi corazón, no se porque es pero seguiré, esto me da mala espina.
- Con Jean -
ESTÁS LEYENDO
¿Como sabes que me amas?
FanfictionHan vuelto a raptar a Mikasa y con ella a Eren, ahora los dos deberán convivir en intentar salvarse. Pero... ¿Sus corazones se admitirán de otra manera? Levi a empezado a sentir algo por Hange, ¿ lograra conquistarla? Todos los personajes pertenecen...