No todas las historias de amor son perfectas , ni son las mas bonitas , ni incluso estan sacas de cuentos de princesas en la que todo esta bien y no hay ningún problema , la mia , esta llena de todo , esta llena de mas pero tambien de menos , y porque quiero contarla? , me gustaria contarla para hacer dar cuenta de que si te enamoras , da igual los problemas , serias capaz de hacer locuras y de jugártela solo por ver al amor de tu vida sonreir , aunque sea la ultima vez... A veces no nos damos cuenta del daño que podemos hacer , que empiezas con la idea de : Bueno va a ser un amor de verano , o incluso puedes llegar a decir , Me lio con ella y ya esta , hasta que te das cuenta de que te has enamorado de verdad y que a pesar de la distancia , seguirías luchando por ella.
Con esto os quiero explicar como conoci a la persona que se ha convertido en el amor de mi vida , que a pesar de 557km , y de los cientos de problemas que hemos tenido , es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. La persona y la única persona de tantas , que se recorreria mares y océanos por estar 5 minutos a mi lado , la que me hace reir cuando solo quiero llorar , o la que no me deja estar ni un segundo sola cuando no quiero nada. Podria decir miles de cosas mas , podria describirle , no me cansaría , y seguramente al final lo dire todo pero ahora quiero contar con mis palabras como paso todo en 1 año y en 1 mes que nos conocemos y llevamos juntos , quiero contar las lagrimas que he derramado por el , las risas que echado por su culpa , los momentos buenos y los malos , quiero contar como ha sido el mejor verano de estos 14 años que llevo viviendo , quiero contar todo lo que puedo y de lo que me acuerdo , y demostrar que para mi nuestra historia es perfecta , pero que antes casi se derrumba.
La quiero contar en mi persona , me gustaría hacerlo en la suya , pero no es lo mismo ya que no he estado en su piel , el pasado es una puta mierda hablando mal , cometimos fallos muy gordos , yo la primera , es algo que por mucho que pasen los años jamas me perdonare , pero con eso no quiere decir , que no este enamorada de el , porque lo estoy , y muchísimo , tampoco quiere decir que le vaya a dejar , tampoco , nunca lo haria , y mas cuando se que le quiero a el , que por mucho que mi caracter sea una mierda , me da igual , todas esas cosas las tengo claras , tengo claro que le quiero en mi futuro que le quiero a el.
Ahora si , desde 0 , os quiero contar nuestra historia.
No te vayas ni aunque te lo pida~