Al dia siguiente me levante de la cama con dolor en el brazo y en el costado de la tripa , estaba llena de moratones y no podía mover el brazo izquierdo , me baje de la cama y fui al baño donde deje el móvil cargando , me lave la cara y mire el móvil , tenia varios mensajes de un grupo en el que me metieron de gente de Almeria y en ese grupo no conocia a nadie , solo a una chica que habia conocido en la hipica que iba de Vera , ese grupo me agobiaba bastante y decidi salirme , al meterme en Instagram vi que el chico del dia anterior me había respondido , no me dio tiempo a responder porque me habían llamado para desayunar , cogi el movil , baje las escaleras y sali a la terraza para desayunar , por la mañana iríamos a la playa , y a mi no me hacia mucha gracia ir ya que estaba con el brazo muy mal , no les habia dicho nada a mis padres ya que no me dejarían ir por la noche a la feria , y preferia aguantarme e ir esta noche a pasármelo bien y volver a encontrarme con gente del dia anterior , termine de desyunar , deje los platos en la cocina y en ese lugar decidi responderle , pense que me respondería al segundo , pero no cai en que seguramente seguiria dormido.
Mi madre me aviso diciendo que tenia 10 minutos para cambiarme y lavarme los dientes , subi las escaleras lo mas rapido que pude , entre al baño me lave los dientes , la cara , y me puse el bickini , cogi las gafas de sol , la crema solar , y mi móvil , baje las escaleras y fui al coche , para que nos fueramos todos , para ir a la playa solemos tardar 7 o 10 minutos en coche , concte los auriculares al móvil y puse música , cuando me di cuenta ya me había respondido , me meti corriendo en la conversación , empezamos a hablar , a conocernos poco a poco , y en un dia ya le habia cogido cariño , ya era algo para mi , llegue a la playa y me fui con xenia , estuvimos 3 horas ahí , jugando al volley , a las palas , con las colchonetas , hubo un momento en el que casi me ahogo y se quedo guardado en una foto , cuando ya se hizo la hora de comer , sus padres me llevaron a casa donde estarían mis abuelos esperándome para comer.
En la comida les estuve contando que habiamos hecho y como me lo habia pasado , tambien les conte a mis padres que esta noche les tocaba a ellos llevarnos a la feria , al principio me dijeron que no , pero les dije que me lo debian por ser mi penultimo dia , la comida se paso rápida y nada mas termine subi a mi habitacion en la cual me pasaba la mayoria de las veces , puse una alarma en el móvil , el cual me avisaría que a las 20:00 me tenia que duchar , maquillar y vestirme , a las 21:30 habia quedado con xenia en su casa para irnos asique estaba todo pensado , eran las 18:30 mas o menos cuando seguia hablando con Ismael , el chico con el que habia estado hablando por Instagram , ya nos conocíamos un poco mas , y habíamos cogido confianza entre nosotros , nos dimo slos numeros de teléfono para seguir hablando por Wass , y asi no me gastaría datos , ya que en mi chalet no habia Wiffi , le pregunte que si iria a la feria , despues de esa pregunta no recibi ninguna respuesta mas , seguramente estaria haciendo algo y no era momento de molestarle.
La hora de arreglarme llego , y hice lo de todos los días , vestirme , maquillaerme , peinarme , etc... , esta vez me puse una camiseta suelta de manga corta y los vaqueros del dia anterior , me maquille me puse los zapatos y baje a que mi madre me peinara , cogi mi mochila pequeña en la cual llevaba dinero , mi móvil , mi pintalabios y un cargador portatil , por si acaso nos quedábamos sin batería y no podíamos llamar a mis padres o a los suyos.
Cene muy rapido , y eso es una mania mia , siempre que tengop que hacer algo , como , ceno o desayuno demasiado rapido y eso me provocaba dolor de tripa , me quite la venda que llevaba en el brazo ya que parecería idiota subiendome a los coches con eso , y tendríamos miradas
Mis padres estaban vestidos , y salimos a por el coche , subimos la carretera en la que estaría Xenia esperándonos , ya una vez alli ella se subio en el coche y fuimos directas a Garrucha , mis padres nos dejaron entre el mercadillo y la calle de bajada al puerto para poder bajarnos , una vez y alli fuimos directas a los coches , no reconoci a nadie , no vi caras que me sonaban ni le vi , me hice a la idea de que seguramente vendría tarde , pero no voy a negar que me lo pasaría bien sin sus gracias , intente hacer lo posible por centrarme en otras personas pero NADA
Nos subimos varias veces , algunas veces nos bajamos a descansar , pero luego seguiamos , yo estaba agobiada , el calor , gente nueva , mi brazo , los golpes todo. Cuando los coches se pararon me fije en el banco del otro dia y vi al grupo de chicos , solo estaban algunos , no estaba el que me interesaba , en ese momento se me jodio la noche , hablando mal , pensé en que le veria una ultima vez , pero no , no se en que estaba pensando , me estaba imaginando cosas que no pasarían , deje el tema de lado , cuando me fui a subir al coche , alguien me toco por detras , me gire , y vi a un chico moreno mas alto que yo con camisa blanca , y vaqueros ni largos ni cortos , mi cara en ese momento fue de asco , no tenia ni idea de quien era y que quería , cuando se dio cuenta de que estaba incomoda se presento , me dijo que se llamaba agus y que era mayor que yo , igual que el también me presente , sino seria de mala educación.
Al quedarnos mirandonos , me pregunto que si quería subirme con el a los coches , yo con mi sonrisa mas falsa que le sonreí y le dije que me gustaría (falso) pero que estaba con una amiga y que no me parecía bien dejarla sola , la verdad que a Agus le cambio la cara en cuanto salio por mi boca el NO, lo único que me dijo antes de irse fue su insta , la verdad no tenia necesidad de escribirle o algo ya que seria la ultima vez de mi vida en la que le veria , pero NUNCA digas NUNCA , se fue y me subi al coche , la noche paso y no había rastro de Ismael , yo no podía hacer mas , le escribi miles de mensajes por insta por wass etc , ni con los holas de sus amigos me reia ...
La noche paso y llegue a mi casa cansadísima solo 1 dia mas y de vuelta a Madrid
Pase la noche pensando en el porque no fue , en que si le había molestado algo que le diría o muchas mas cosas , solo quería hablar con el.