Y me encuentro perdido, algo herido por haber decidido que alejarte era lo mejor por mi parte sin pensar que abandonarte seria lo que destruiría tal obra de arte.
Y es constante el dolor, aquel dominante de tu cuerpo, quien solo buscaba ilustrarte perfección pero solo fue el detonante de tu decisión.
Decisión que terminaría con la carga de tu partida para quien no sabia que tormento era lo único que sentías cuando aun seguías con vida.
Y no es justo, saber que no pudiste estar en aquel punto, donde todo culminaría sin nadie junto a ti, y adjunto, que siento tener la responsabilidad, al no poseer siquiera la habilidad de saber que la única necesidad que tenías, era la de un abrazo, un apoyo.
Y me duele, aun quema, el saber que un esquema es lo que mas enferma a la mente, deja un remanente en aquella persona débil y diferente, ser juzgada y tomada por demente por no acatar a lo que quiere la gente, no todos saben lo que se siente, tal vez por que ellos son los causantes a la discriminación.
Y aun deliró, por estar perdido en los miles de pensamientos nocivos que recibo, ya sea de mi mismo, o de alguien al que antes llame amigo... Consumido en la penumbra que me abruma cada noche cuando pierdo la luz que me alumbra, falto de cordura es lo que me dicen, por ya no buscar como safar las ataduras, por abrazarlas y tomarlas, por apreciarlas; ya que son las únicas que me mantienen en la realidad, donde encuentras desigualdad; se les tomaría como dañinas, pero no lo son, lo nocivo es el mundo, en donde me hundo; las cadenas solo me despiertan, me abren los ojos, me alertan de la guerra en la que estamos.
Guerra con la que no pudiste lidiar, y solo logro dificultar tus ganas de seguir, fuiste efímera en la existencia, mas aún así, por experiencia diré, que tomaste la decisión incorrecta a tanta porquería que debías retomar día a día sin querer...
Lo siento por no estar, lamento el no buscar soluciones, no dar conclusiones correctas.
Cuatro años han pasado desde que te marchaste por acción propia, no pude dar oposición, ya que tomaste la decisión de evadirme.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Del Corazon
RandomUn libro lleno de experiencias, tanto de ansiedad, como de soberbia, amor y un toque de desilución... Lo que nunca pudo decir el autor frente a las personas, se plasmó en cada página de su creación.