¿Sólo una apuesta? Parte 3

133 7 14
                                    

(Narra Andrés)

Yo no sabía realmente lo que me había dicho Grefg, Estaba soñando,o eso creia yo.

G: ¿Qué dices tío? ¿Quieres ser mi novio?

A: E-eh pu-ues s-sí. *Lo dije un poco nervioso,ya que era la primera vez que tenía una pareja de mi mismo sexo*

G: Tío si no quieres yo no te puedo obligar.

A: Okey... *Suspire agarré aire trage saliba y dije lo siguiente*

Sí,si quiero ser tú novio,desde que nos empezamos a hablar me he enamorado completamente de tí,eres una gran persona,amable,graciosa en realidad eres perfecto,Nunca imaginé que una persona como tú se fijaría en alguien como yo...

G: Ay tío me haras llorar,te amo.

... ¿nos podemos ver?

A: Claro, Voy para aya...

*Colgé y me emocioné como jamás me había emocionado*

Alisté mi maleta,en mi mente sólo estaba grefg,no pensaba en nada más sólo en el.

Llamé un Uber para que me llevará ala casa de Grefg...

*Llegando ala casa de Grefg*

Abrí la puerta ya que yo tenía la llave.

A:¿Holaaa? Ya he llegado David!.

*Dejé mi maleta en el sofá que estaba más cerca,acto seguido subo las escaleras para ir a ver a mi Grefg*

Se estaba bañando,sólo escuchaba cómo cantaba en la ducha... -Joder! Hasta cantando se oye hermoso-

Había pasado alrrededor de 5 minutos y salió del baño.

G: Andrés?! Cuando llegaste?

Grefg salió del baño con una toalla en la cintura,sólo podía ver su pecho musculoso -Joder que bueno esta- Lo dije en mi mente.

A: E-eh pues llegué hace cómo 5 minutos.

(Narra Grefg)

Sólo podía observar como me veía de pies a cabeza,el no sabe disimular nada,estaba claro que quería follarme.

Me acerqué poco a poco a él,lo agarré de la mano y lo jalé hacia mí,se me quedó viendo por un par de segundos,hasta que lo besé.

Lo tumbé hacía la cama con unas intenciones un poco "extremas" 

Y le dije: "Dame ese beso que dijiste que desde hace tiempo me querías dar"

*Suena mí celular*

Agh nunca nos dejan en paz. Lo dije mientras veía a Ampeter,tan hermoso él.

G: Hola? ¿Sí?

Desconocido: Hola! Te hemos invitado ala Casa Play Station!. Tú y otros amigos también irán, ¿Aceptas nuestra invitación?

G: Me puede decir ¿Qué otros amigos iran?

D: Sí,iran Shooter,Salva,Tarifa,Viruz y ahm aun no recuerdo los otros nombres pero falta uno de confirmar,se llama Amp...

Relación amorosa ¿Imposible? Temporada 1Where stories live. Discover now