¡! Por favor, leed hasta el final.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
He tomado una decisión que creo que os puede poner bastante felices, y es que he decidido retomar este libro.
Seguramente ahora mismo no estaréis entendiendo nada de lo que digo porque, ¿cómo es que de repente se me ha ocurrido seguir escribiendo esto? Voy a intentar explicar todas las razones por las que he llegado a esta conclusión y algunas aclaraciones, así que si realmente te interesa lee hasta el final ^^
1) Me imagino que os habréis dado cuenta de que desde que terminé este libro no he sido muy activa en el resto de historias. Y bueno, voy a ser sincera; cuando dí por finalizado este libro me empecé a sentir muy vacía, como que me faltaba algo. No tenía inspiración ni ideas para los demás libros ni ganas de escribir apenas. Ese algo es este libro. Le tengo tantísimo cariño y estoy tan apegada a él que cuando lo terminé me puse muy muy triste y bueno eso, me empezó a faltar la inspiración para el resto de mis obras.
2) Ahora hablaré sobre el tema difícil (? En el capítulo de "mi situación actual" expliqué un poco sobre lo que estaba rondando por mi cabeza esos días y no voy a explicarlo de nuevo porque, después de esto, no quiero volver a tocar el tema nunca más. El caso es que durante el tiempo transcurrido entre que terminé el libro y el día de hoy, he estado pensando sobre mis propias palabras y decisiones y mi conclusión es que (se prepara para los posibles comentarios de odio), no puedo "abandonar" el fandom, no cuando este ha sido mi familia durante tanto tiempo y me ha apoyado en todo. Cuando conocí a bts, army me aceptó en su familia con los brazos bien abiertos y no puedo hacer más que agradecer. Agradecer y disculparme, lo siento muchísimo por dudar de mi familia...sé que hay ermys en el fandom, pero reflexionando me he dado cuenta de que realmente esa gente no pertenece a la familia, esta está formada por bts y army, y nadie más.
¿Vosotrxs creéis que pueda volver a llamarme army? ¿Me recibiríais con los brazos abiertos una vez más?
3) Antes de retormar este libro, borraré los capítulos de "mi situación actual" y "fin", simplemente para no confundir a nuevos lectores. Posiblemente también edite algunos capítulos y borre algunos que no crea necesarios (de esto segundo no estoy segura aun).
4) Aunque vaya a retomar el libro, no va a ser exactamente igual que antes, ya que pienso que ya os he "enseñado" todo lo básico en cuanto a bts (claro que puede haber excepciones), por lo que voy a crear nuevas secciones en las que vosotrxs también podréis participar. Resumiendo, intentaré mantener la idea original de este libro pero no será exactamente igual, ya que incluiré algunas cosas nuevas.
5) Por último. Voy a retomar el libro, sí, pero no será ahora mismo. Aun tengo que trabajar en mi comeback (? y preparar varias cosillas. Yo creo que haré mi regreso a finales de septiembre o a lo largo de octubre (os daré más información). Sin embargo iré editando algunos capítulos antiguos, os aviso porque si veis que hay actualización, será algún capítulo editado.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Esto es todo lo que quería decir, espero que esta noticia os haya alegrado aunque sea un poquito.
Estoy muy emocionada con esto y espero que vosotrxs también, me voy a esforzar el doble para hacer que este libro valga la pena ♡
♡
Pd: Hobi me puede muchísimo, creo que lo voy a considerar bias junto a Yoongi porque es que no puedo, lleva wreckeandome desde hace más de un año y creo que lo ha conseguido. Pero no voy a abandonar (? al azuquítar we, lo amo mucho también jjsjs. No está mal tener dos bias y cinco wreckers, ¿verdad? xD
-- Nakeu.
ESTÁS LEYENDO
| Todo sobre BTS | A.R.M.Y
SonstigesEste libro está dirigido tanto para nuevas ARMYs como para ARMYs con más experiencia. Aquí encontrarás: •Información sobre nuestros chicos ? •Chistes, memes, recomendaciones... •Noticias, teorías... [23.05.18] - 1M ♡