Introducción

48 3 0
                                    


¿Alguna vez han pensado en tener una vida como las que se muestran en las series de televisión? Tan... divertidas y fascinantes como te las pintan tras las cámaras, pero, y sí no todo era tal cual una lo veía e imaginaba. Esas series surrealistas donde los personajes que se mostraban portaban poderes sobrehumanos, participaban en peleas épicas, concurriendo a una escuela especial para ellos y con un grupo de amigos incondicionales, o hasta la típica historia cliché del chico común que va a una nueva escuela y de un día a otro es el centro de atención de todos, siendo el interés amoroso de muchas chicas, la envidia de los chicos malos o de los que antes solían ser más populares que él. Entonces, ¿han pensando en eso? ¿En qué harían en una situación así? Estoy seguro que sí, ¿quién no pensaría en algo así?

Hasta ahora mi vida fue siempre así, común, monótona, bastante aburrida siendo honesto, siempre fui solo yo, una persona solitaria y sus pensamientos, nadando en ellos, recorriéndolos de punta a punta. ¿Buscando qué? No lo sé, tal vez nada, o tal vez la forma de ser una poco menos corriente entre las demás personas, con franqueza no estoy seguro del por qué.

-Jajajaja... -Una sutil pero notoria risa salió de mi boca como un simple impulso de mis pensamientos tan contradictorios, agradecí que nadie estuviera a estás horas de la mañana por esta calle, hoy era el primer día de clases y me dirigía solo a la escuela, en plena paz, con calma y silencio. Y me hubiera encantado que así siguiera.

Las caras del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora