Capítulo :1

16 1 0
                                    



- ¡Mueve ese trasero Skay! -exclamo una voz chillona y un poco irritante que resonó en la habitación, al momento la reconocí. Como no hacerlo si era la inconfundible voz de mi mejor amiga que de costumbre venía a interrumpir mi maravilloso sueño.

-Ay no juegues Elle es muy temprano para que ya estés jodiendo-dije y me acurruque mas adentro de las sabanas .

La señorita Ellen Morgan es mi mejor amiga desde que tengo memoria ella junto a luke han sido mi apoyo y fuerza,esas sonrisas en mis momentos mas difíciles y tristes.Ellos son la causa de mi locura y aun así los amo.

Es un poco más alta que yo,es rubia todo lo opuesto a mi, y si le sumamos que tiene más curvas que una montaña rusa pues es una modelo a diferencia de mi que no soy para nada eso, triste pero cierto, Elle se caracteriza Por ser una chica dominante, fuerte y decidida tienes sus objetivos muy claros y esta dispuesta a enfrentarse a cualquiera por un amigo

- ¡Eres única Skayler! - chillo Elle- ¿cómo puedes preferir quedarte durmiendo con este día tan hermoso- Elle señala la ventana, a lo que respondo encarnando la ceja ya va a empezar con el drama- y no disfrutarlo?, además es el último día del verano y tú piensas gastarlo llenando de baba la almohada... ¡que decepción! -Elle se lleva una mano a la sien y se deja caer en un sillón, que melodramática es.

Yo amo a Elle, pero sinceramente a veces no soporto cuando se ponen en plan Drama Queen, se pone peor que yo y eso es mucho, a decir verdad.

-Ay aja-suelto un largo bostezo mientras me siento en mi cama,mi dulce y calentita cama - y según usted Drama Queen, ¿qué planes mejor que quedarse durmiendo en mi: muy cómoda cama tiene usted?.

-Bueno ir a la playa podría ser-Elle fija su mirada en dirección a mi traje de baño.

-No lo sé, no me apetece perder, mi color zombie-comento y hago un gesto de jazz con mis manos y me echo de nuevo en mi cama.

-  Bueno y... ¿ir al cine?, hay muchos chicos lindos que ver –Elle dibuja una sonrisa pícara en su rostro.

-Que probablemente tengan novias que te van a odiar por coquetearles a sus chicos-replique con rapidez-además debe estar colapsado con la peli nueva que se estrenó.

A Elle se le borra inmediatamente la sonrisa del rostro, me siento un poco mal... pero no es mi intención arruinarle todos los planes, es solo que no quiero salir.

-Bueno como quieras,¡ entonces no quedaremos aquí mirando el techo mientras babeas las almohadas!-Elle exclamo un poco molesta.

-Elle, vamos no te molestes chica, si quieres podemos ir un rato al centro comercial y luego pasamos la tarde en casa de Luke y su piscina –intento seducirla con mi dulzura.

-Vale acepto, pero solo por la piscina y también si tu invitas las donas.

-Espera... ¿qué? -tarde un momento en reaccionar debido a la almohada que Elle me arrojo.

-Adiós baby-dice Elle y antes de salir me lanza un beso.

Esta chica está loca, pero como la quiero.

(...)

-Oye Elle... ¿qué fue lo que dijiste acerca del día? -pregunto encarnando una ceja.

-Bueno... ¡en mi defensa yo no soy adivina!, yo pensaba que iba a ser un día hermoso-Elle se encoje en hombros.

-Decías...- miro la torrente lluvia chocar contra el suelo y los edificios cerca del centro comercial,mientras poso mi mano en mi cadera y miro con completa desaprobación a Elle-te dije que no quedáramos en casa y me dejaras dormir pero no estamos aquí donde mínimo voy a mojar mis zapatillas.

Mi Primer Beso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora