La decepción

12 5 5
                                    

+NARRA DELI

-hola soy deli y mi vida es una decepciòn les contare un poco porque yo no soy normal no vivo en una casa,no puedo salir sin seguridad,no puedo elejir mi comida,no puedo hacer nada sin permiso,y sobre todo no considero que tengo familia pero lo peor es que de todo es que apesar de lo que haga...NO PUEDO HACER NADA. 

-yo vivo en un hospital de alta seguridad del gobierno.No se me permite salir por mi enfermedad rara estoy a qui desde hace años podrìa que decir que este es mi hogar,podrìa decir que no es tan malo cuando te acostumbras a no tener nada,yo casi no tengo amigos solo unos cuantos donde vivo solo estamos personas con enfermedades raras que podrìamos expandir una epidemia solo estamos a qui las personas que el mundo no acepta por miedo,por pensar que somos unos raros unos peligrosos a si es mi vida no es tan mala pero si la pudiera cambiar lo aria sin pensar a qui tengo a mi mejor amigo max el cual tiene un problema mental  desconocido por la humanidad pero no me importa lo malo es que a el siempre le hacen estudios lo cual lo afecta pero siempre trato de ayudarlo,El es tan lindo es unico,especial el es perfecto para mi ...pero saliendo de ese tema se preguntaran por mi familia.  

-mi familia soy la mayor decepsiòn para ellos mi familia se compone por mis papas mi madre lucy,mi padre lery,mis hermanas menores cloe y lara,La verdad se puede decir que solo quiero a mi padre y a mi hermana cloe ellos son los unicos que se preocupan por mi a un que casi no los pueda ver mi madre y mi hermana lara por otro lado ellas 2 me odian como si no hubiera un mañana a un que el sentimiento es mutuo yo tambien las odio aveces pienso que mi madre solo esta con mi padre por su dinero si amigos mi familia es millonaria pero eso no hace que los quiera realmente no me importa eso lo unico que me importa es salir de a qui con max y nunca mas volver  muchos dicen que podre salir pronto cuando ya este mejor pero se que eso no es cierto.....

-se que eso no es cierto solo mienten solo lo hacen para darnos esperanza.....pero aveces me da ganas de explorar mas aya pero no puedo ya que siempre estamos vigilados,pero eso ya no me importa ya que lo unico que hago todo el dia es leer mis libros,escribir y beber tè 

-pero aveces pienso que estamos a qui por la gente tan estupida tan injusta porque ellos nos rechazan,nos insultan,nos hacen sentir como fenomenos.....

-quisiera que un dia eso cambie y ellos vean como es esto,como se siente,como es ser nosotros que vean lo que nosotros sufrimos,lo que vivimos....

-pero tengo la esperanza tan estupida de que la gente cambie de que la gente sea diferente  si que soy una estupida verdad

- pero aveces nada me importa simplemente me gusta imaginar,ilusìonarme,tratar de ser feliz, en mis pensamientos,en mis sueños aveces me gustaria salir contarles a todos lo que siento lo que pienso,ami me gustaria salir al mundo comunicar todo esto tengo.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA ILUSIÒNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora