| 1 |
—•CARNE, LECHE Y HUEVOS•—Llevó a su boca dos dedos cubiertos de un espeso líquido.
Saboreo su sabor, su dulce sabor, su lengua paso pos sus dedos deleitandose, le encantó.
El dulce sabor de la miel era algo rico, el de cabellos rosados se encontraba frente a la chica de las muestras gratis, sonriendo muy amablemente, haciendo que la chica se sonrojara levemente.
—Esta muy rica, en su buena consistencia, me encantó —Kihyun sonrió nuevamente a la chica dejándola atontada mientras él continuaba su recorrido en el super, quería preparar algo delicioso esta vez, claro, el siempre cocinaba rico, pero adoraba probar nuevas cosas
No sabia que aun exactamente que iba a preparar, pero en su carrito de comprar llevaba carne, leche y huevos (7v7), y uno que otro complemento, el adoraba improvisar, más con la cocina.
•
—• Sweet Palette •—
•Sus pequeñas manos llevaban varias bolsas de compras, el pequeño kihyun no se había percatado de todo lo que había comprado hasta que llego el momento de pagar, sus brazos hacian un esfuerzo por no dejar tiradas las compras, cuando en una pequeña grieta la punta de su tenis golpeo con ella haciéndolo trastabillar.
Vio todo en cámara lenta, notó como sus brazos agarraron fuerza por la inercia, haciendo que estos se elevaran hacía el cielo, algunos productos salieron volando de las bolsas y cuando pensó caer una mano lo sujeto de la cintura atrayendolo con fuerza y cubriéndolo por completo en una diminuta oscuridad.
Escucho algunos golpes secos, y otros muy cerca, incluso algunos habían caido en la cabeza del contrario, sus ojos que instintivamente se hallaban cerrados se abrieron, encontrándose con un cuerpo tibio que lo resguardaba, pronto miro a los lados, y algunas compras yacían en el caliente suelo de cemento, observo durante segundos hasta que se dio cuenta de que lo resguardaba era una persona.—¿... Disculpa? —sus manos fueron a los grandes brazos que lo rodeaban, y aquella persona se levantó junto con él, kihyun tuvo que inclinar un poco su cabeza para poder verle a la cara, aquel tipo era alto, y su complexión era mas atlética que la del pequeño de cabellos rosados.
Kihyun rápido se inclinó ante él en forma de agradecimiento, y rápido se incorporó.•
—• Sweet Palette •—
•Ambos chicos caminaban por el parque, kihyun miraba de reojo a aquel chico de tez morena junto a el, de su boca salia el pequeño tubo blanco y hueco que correspondia a una paleta, en una de sus manos llevaba una bolsa de compras, y miraba seriamente el camino, kihyun tambien llevaba una bolsa, pero era la que llevaba menos, después de haber peleado con aquel chico, ya que él insistía en que le ayudaría con todas las compras, pero el orgullo de kihyun se lo impedía, de pronto, desvío la mirada del moreno para observar sus pies mientras caminaba.
Había trascurrido ya unos minutos de haber empezado a caminar, cuando por fin llegaron a la casa de kihyun, el pequeño se apresuró a sacar sus llaves y a abrir la puerta, metió sus compras pero noto que el moreno no había entrado.
—Vamos, entra —le dijo, haciendo que el entrara a su casa —¿Tienes hambre?, Darte de mi comida es lo mínimo quevpuedo hacer en agradecimiento.Aquel chico dejo la bolsa de las compras en la encimera de mármol de la hermosa cocina de kihyun. El pequeño con cara de hámster lo miro de reojo, a su parecer era serio, reservado, sus ojos recorrieron todo el cuerpo del moreno, estaba en forma, y sus brazos eran grandes y fuertes, por un momento kihyun pensó que aquellos brazos podían darle mucho placer, y justo cuando sus hermosos ojos caían la parte baja del cuerpo del moreno este lo interrumpió.
—¿Ya terminaste de mirarme?... —comento aun con la paleta en sus labios.
Kihyun palideció, aquella voz ronca y gruesa hizo que todos los pequeños bellos de su cuerpo se erizaran, un pequeño rastro de vergüenza cubrió su rostro pintandolo de un color rojo carmesí, y pronto su orgullo y personalidad lo hicieron fruncir el ceño.
—Cla-claro que no, ¿Por que te miraría? —sabia que en el instante de haber tartamudeado la había cagado.∆
🍞: Uff, lo cacho en la movida xdxd
SE ARMA LA PINSHI FIESTA EN MEJICO KBRONES 🇲🇽✨📣
ESTÁS LEYENDO
Sweet Palette • [ShowKi]
FanfictionKihyun es un chico que le gusta mucho probar nuevos sabores... y tal vez algo más... 🍭 Showki 🍭 Historia Corta 🍭 Cinco Partes 🍭 Smut 🍭 Historia Mia 🍭 +18