🍞: WAKA WAKA WAKA!!!| 5 |
-•DULCE ORGASMO•-
Caliente, apretado, suave, eran las cosas que sentia la polla de hyunwoo, kihyun no creer que le habia dicho que se lo follara, pero lo dejaría para después, no se podía dar el lujo de pensar teniendo ese pedazo de carne en su interior dilatandolo por completo.
Hyunwoo estaba fascinado, nunca había caído tanto por un chico, colocó sus manos sobre las de kihyun y estiro mas sus nalgas, kihyun solo podía cerrar sus ojos, estaba recibiendo mas de lo que podía, hasta que comenzó a sentir alivió, hyunwoo había salido, su expresión de suavizó, la lengua caliente del moreno volvió a la entrada rosada y caliente del pequeño, los pequeños dedos de los pies de kihyun se retorcían ante el placer, pero ya no quería su lengua, lo quería dentro otra vez, miró al moreno por encima de su hombro con el ceño fruncido, el moreno lo observo con esos ojos oscuros e intensos, se alejó y le mostró una sonrisa ladeada al pequeño kihyun.-Ya entendí...
Kihyun se relajó hasta que hyunwoo comenzó sus embestidas, salvajes, duras, la almohada se encargaba de cubrir y silenciar los fuertes gemidos de kihyun, su próstata estaba siendo golpeada, el pene del moreno comenzó a ser absorbido y extrangulado por las calientes entrañas del pequeño.
Las pequeñas manos del de cabellos rosados las utilizó de soporte, las fuertes embestidas ocasionaban que todo su cuerpo fuera recaido en la blanca cama, y debido a ello sentía que se le partiría el cuello.
Pequeños hilos de saliva salían de kihyun, sus ojos reflejaban excitacion, su propio cuerpo se movía al encuentro de Hyunwoo, kihyun podía sentir como las fuertes piernas del moreno golpeaban mas suyas, y sus entradas hacian sonidos húmedos que lo encendían mas.Hyunwoo ahora quería jugar con el pequeño y delicado cuerpo del de cabellos rosados, el moreno dio una ultima embestida dura, permaneciendo fue directo al pequeño miembro del contrario, se encontraba duro y goteando, empezó a masturbarlo, lo apretaba de una manera castigadora para el pequeño, su dedo índice se enterró en la entrada del glande, la respiración de kihyun volvió a ser agitada y pesada, su caliente aliento golpeaba la almohada, sus manos trataban de agarrarse frenéticamente a las sábanas, hasta que hyunwoo se detuvo, salió de él y se sentó en la cama, levantando a kihyun y posicionandolo a horcajadas encima de él.
kihyunse se sostenía del cuello del moreno mientras que sentía como jalaba una de sus nalgas y volvía a entrar en él, despacio, lento, los pezones rosados de kihyun fueron encontrados por la boca de hyunwoo, su lengua paseo y rodeó sus pezones, poniéndolos duros, kihyun disfrutaba de su tortura, sentía los dientes majar sus pezones, pero quería mas, por voluntad, comenzó a moverse, lento y luego rápido, hasta que el pre-semen hacia de otro lubricante logrando que fuera mas facil para kihyun, sus gemidos se escuchaban en aquel cuarto junto con el obsceno sonido de los líquidos que sonaban al momentos de la penetración, kihyun movía en círculos sus caderas, el teléfono móvil de kihyun comenzó a sonar, kihyun seguia moviéndose hasta que se percató que el tono era de su amigo Changkyun, el moreno trató de sostener su teléfono pero kihyun lo tomó primero.
-Bu-bueno -el moreno embistió duro dentro de él, haciendo que tartamudeara.
-Oh, kihyun... Lamento la molestia -la lengua de hyunwoo volvió a sus pezones -queria hacer un postre para mi mamá, vendrá de visita y quería darle algo, ¿podrías darme una receta? -otra fuerte embestida casi hacia que kihyun soltara un gemido de no ser por que había tapado su boca a tiempo.
-Claro, ya te envio la ¡receta! -hyunwoo había tocado su próstata -a-adios.
Hyunwoo se había detenido, ahora solo miraba al pequeño, que trataba de recobrar la respiración, con dificultad comenzó a escribir la receta para su amigo, pero como si de una tortura se tratara hyunwoo hacía pequeños movimientos, haciendo leves espasmos en el cuerpo de kihyun, una fuerte embestida hizo que no enviara por completo la receta, haciendo que el móvil saliera volando.
Con sus manos levantó el trasero de kihyunny empezó a embestir, kihyun gemía en su oído, busco los labios de kihyun y lo besó, sintiendo aún el sabor a cereza de la paleta, kihyun rompió el beso cuando hyunwoo termino dentro de él, el liquido caliente moviéndose en su interior hizo que tambien eyaculara en el abdomen del moreno, el cansancio hizo que kihyun cayera rendido, cubriendo todo en oscuridad.•
-•Sweet Pallete•-
•Kihyun se había alistado, quería saber si su amigo había podido con lo que según él, fue la receta, que horas despues le había recalcado que se le agregaba miel.
Camino directo hasta su puerta, pero en la madera una nota estaba sobre ella.
Kihyun observó la nota, suspiró y se dio la vuelta encontrándose con el moreno cerca de su rostro sorprendiendolo haciéndolo saltar del susto.-Hyun-hyunwoo -el moreno se acercó a su oreja y susurró.
-Tengo mas paletas kihyun...•
•
•FIN
🍞: WAKA WAKA WAKA GROULIN!!!!!!!!! WAKA WAKA WAKA💃🏼
EXCUSE ME, I'M WALKING LIKE ZOMBIE XDDDD BEBE YUJON!!!! 💖Bueno, :v Aqui se termina este intento de fic
🤧 Me tardé un chingo por los exámenes.Gracias 💖💖💖💖💖💖💖💖✨
Amor a Monsta 💕💖✨
ESTÁS LEYENDO
Sweet Palette • [ShowKi]
FanfictionKihyun es un chico que le gusta mucho probar nuevos sabores... y tal vez algo más... 🍭 Showki 🍭 Historia Corta 🍭 Cinco Partes 🍭 Smut 🍭 Historia Mia 🍭 +18