Hola :
Estoy emocionada por qué hoy entre a la escuela, más preciso a la secundaria ayer en la noche soñé como hiba a ser ese día y la verdad no fue nada parecido como lo imagine.En mi primaria nunca fui popular es más me molestaban por no ser sociable y tener mi cara en los libros pero también tuve amigas Alison y Brenda que según ellas yo era muy especial para ellas nunca me dijeron por qué siempre fui la mejor en la clase.Comenzar a notar que mis compañeras empezaron a tener novio y como yo nunca tuve ni e tenido me llene de rencor por todas esas cartas besos y abrazos que yo no podía tener así que lo que hice fue comprar una cámara y grabar a mis compañeras cuando estaban con sus novios y se los mostraba a los maestros para que los regañaran así que me hice la fama de la chismosa de la escuela.
Me arrepiento de todo lo que hice ya que al tener todo ese rencor no me importó y también grave a Alison y Brenda y perdí mi únicas amigas que tenía pero eso me hizo enfocar en mis estudios pero el último mes llegó una niña muy bonita y me gano en mi promedio eso me dio tanto coraje que no fui a mi clausura tome un laxante y le dije a mi mama que suspendiera todo y no fui.
Decidí empezar de nuevo y por eso me apuntaron en una secundaria muy lejos de mi casa y quiero empezar desde el principioAtentamente
LUCERO.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida:|
Teen Fictionesta va a ser como un tipo diario no personal si no de alguien ficticio espero que les guste o pueden decirme de que les gustaría que hiciera mis historias