En la mañana siguiente, alguien golpea mi puerta, me levanto para abrirla y era Jungkook..
V- ¿Que quieres?
JK- Tae quiero hablar contigo.
V- Bien pero para ti ahora soy V.
JK- Tae no seas asi, solo vine a decirte que aun te quiero...
V- Mmm y Jimin ¿Que opina de esto?
JK- El no sabe, yo amo a Jimin, pero por alguna razon no puedo olvidarte.
V- ¿Sera por que te sientes culpable?
JK- Tae, yo sabia que tu tambien estabas confundido, veia la forma en la que mirabas a Hobi
V- Si, pero gracias a ti aclare mis dudas, el es a quien amo, el es a quien protegeria siempre, el me ama al igual que yo, eso es lo importante
JK- Tae se todo eso.... y aunque me ponga mal solo vine a decirte que tengas cuidado...
V- ¿Con que?
JK- Jimin me dijo que otra de las razones por la que termino con Suga no era solo por mi, era tambien por que a Suga le gusta Hobi
V- ¿Que? Sabia que no era solo mi imaginacion.
JK- Si necesitas mi ayuda o consejo siempre estare para ti, recuerdalo.
V- Gracias Jungkook, espero que seas feliz con Jimin
JK- Y tu con Hobi..
Sale de la habitacion y yo me quedo pensando, en Hobi y Suga, ellos son muy cercanos, Suga hasta le ayudo en sus canciones, ¿como podria competir con eso?
*Suena el celular*
V- Oh, Un mensaje de Hobi.. "Buenos dias mi Taecito, espero que hayas despertado bien, te vere en la agencia, Hobi que te ama"
Ay, no debo preocuparme por Suga, Hobi me ama y eso me tranquiliza...*En la agencia*
SG- Hobi, tu parte del rap me gusta mucho
JH- ¿De verdad? Lo escribi para Tae..
SG- 💭De nuevo él...💭 Si esta interesante, ¿Hobi puedes responderme algo?
JH- Claro
SG- Tu ¿Realmente amas a Tae?
JH- Claro que si, Tae es mi vida, ¿Por que?
SG- Por nada, es solo que creo que el esta jugando contigo..
JH- ¿Por que lo dices?
SG- Si, ya ves la cara que puso cuando supo que Jungkook y Jimin estaban saliendo, creo que sale contigo por despecho..
JH- Asi no es Tae, ademas el me dijo que yo le gustaba antes de que ellos dieran el anuncio....
SG- ¿Ah si? ¿Cuando?
JH- Bueno.... Cuando Jungkook le pidio un tiempo....
SG- Ya ves, ten cuidado Hobi, solo quiero tu bien, y no se si Tae lo sea...
JH- 💭Tae me esta usando?💭
Llegamos a la agencia y vi a Hobi algo deprimido, y sin ganas de bailar, cosa que era demasiado raro, por que el ama bailar...
V- Amor ¿Estas bien?
JH- Si, solo dejame solo.... *Se va*
V- ¿Que? *Miro a Suga y el corre detras de Hobi* ¿A donde van? *Intentas seguirlos pero Jimin te detiene*
JM- Yo voy...
JK- Tranquilo él lo va a arreglar...
Jimin encuentra a Suga abrazando a Hobi mientras este lloraba...
JM- Yoongi, ya basta, no ves como lo pones...
SG- Yo no lo puse asi, mejor reclama a tu mejor amigo...
JH- *Se separa de Suga y le dice a Jimin* ¿Tambien lo sabias?
JM- ¿Saber que?
JH- Que Tae solo me esta usando por despecho....
JM- ¿Que? Pero acaso te volviste loco... Eso te dijo Suga ¿verdad?
JH- No importa quien me lo dijo, me esta usando maldita sea *Llorando*
JM- Hobi date cuenta, ¿En serio crees que Tae seria asi? ¿Acaso no te das cuenta de que Yoongi solo quiere separarlos?
JH- ¿Que? *Mira a Suga*
JM- Mira Hobi, a pesar de que le afecto lo de Jungkook y yo, Tae me dijo que le gustabas cuando Jungkook de habia ido, mucho antes del tiempo que le pidio Kookie a el ¿Entiendes?
V- *Llegue yo y escuche todo, abri la puerga y fui directo a besar a Hobi* Yo te amo tontito, jamas te haria algo asi, no soy ese tipo de persona amor
JH- *Me sonrie y me abraza*
Mientras que Suga salio corriendo hacia la calle, yo y Hobi estabamos mas juntos que nunca, hasta que escuchamos un auto chocar contra otro y Jungkook volvio desesperado.
JK- Chicos, Suga salio a manejar y choco contra un arbol, vamos esta mal herido...
Todos salieron corriendo menos yo, en mi mente solo pasaba que habia sido mi culpa, Suga estaba en peligro y por no ser lo suficientemente maduro para hablar con el, su vids corria peligro....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Vkook o Vhope
FanfictionAqui traigo una historia tanto para las fans del Vkook como las del Vhope, espero les guste, tendra muchas sorpresas❤