Capítulo 1.

319 25 24
                                    


Suena el timbre, indicando que la última clase ha finalizado.

—Bueno alumnos, quiero para el Lunes el resumen del libro que les asigne. Sin falta, recuerden que vale la mitad de la calificación final, ¿de acuerdo? no me hagan ponerles una mala calificación.— advierte viendo a todos los alumnos y luego sentándose en su escritorio.

Taehyung pone los ojos en blanco con molestia.—Ese anciano no se cansa de hacernos la vida miserable, ¿no es así?— gira sobre su lugar para tener mejor vista de Jimin, que está sentado justo detrás suyo.

—Por eso todos en el instituto lo odian.— susurra viendo al profesor.

—Exacto. Un día de estos le darán una lección— Regresa a su posición inicial y guarda sus cosas con impaciencia.

Ambos se paran dispuestos a salir, hasta que la voz del profesor los interrumpe antes de seguir su camino fuera del aula.

—Jóven, Kim. Necesito un favor de su parte— Le hace una señal con la mano, pidiendole que se acercará hasta él.

Taehyung hizo una mueca expresando su confusión. El profesor Minwoo y él no tenían una relación muy buena a decir verdad.—Sí...¿qué necesita?— pregunta mientras va hacia él.

Jimin no podía dejar de ver la escena totalmente extrañado.

—el Lunes viene un estudiante de intercambio, necesito a alguién que le muestre la escuela, que le de un recorrido breve...alguién le explique sus horarios y esas cosas.— explica Minwoo mientras acomoda unos papeles en su escritorio.

—Mmh, no quiero ser grosero, señor, ¿pero por qué no se lo pide a alguién más?— pregunta curioso viendo lo que hace su mayor.

—¿Tienes algún problema en qué te lo pida a ti, Taehyung?— Minwoo detiene sus acciones para enfrentar al jóven frente a él.

Taehyung vio a Jimin, quién estaba parado en la puerta esperándolo, sin decir nada.—No señor, solo...me extraña que me lo pida a mi.— explica mientras regresa la vista a su profesor.

—Ya veo. Kim, te lo pido a ti porque conoces muy bien el Instituto. Aparte, eres bueno socializando y creó que es lo que ese chico necesita. Alguién que le pueda transmitir confianza.—

Taehyung solo movió su cabeza en aceptación a lo que él señor Minwoo le decía.

—Entonces el Lunes a primera hora te quiero afuera de la dirección, ¿de acuerdo? te saltaras algunos minutos de la primer clase, no te preocupes por eso, tu primer clase es conmigo, así que no tendrás falta.—

Taehyung volvió a asentir con la cabeza.

—Bien, eso es todo jóven, Kim. Gracias.— Le regala una sonrisa amable con los labios cerrados.

Taehyung hizo una reverencia a su mayor, para después retomar su camino fuera del aula.

Ambos empezaron a caminar a sus casilleros.

—Entonces...¿Un nuevo?— habló Jimin apenas estuvieron fuera de la vista del profesor, Minwoo.

—Sí. Ojalá pueda hacerlo sentir agusto. Me gustaría ser su amigo. Ya sabes...ser el nuevo es difícil, así que espero hacerlo sentir cómodo.— Taehyung hace un pequeño puchero inconciente.

—Vamos, eres Kim Taehyung. Eres muy agradable y lo sabes, así que no te preocupes.— lo atrae hacia él, poniendo su brazo sobre los hombros del menor.

Sonríe—Jimin...¿Te estás parando de puntitas para abrazarme?— pregunta el peligris al sentir más peso de lo normal en sus hombros y que su pequeño amigo iba a un ritmo más lento.

¿Sales o Entro?                                                        [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora