Capítulo 2.

180 20 8
                                    


Habían pasado aproximadamente tres horas. Taehyung estába perdido. Como era de esperarse, había bebido bastante y tenia poco que había caído perdidamente dormido en el sofá de Yoongi.

—Creó que deberías marcarle a su mamá...dile que se quedó dormido en tu casa.— sugiere Namjoon al ver perdidamente dormido a Taehyung en el sofá.

—Sí, creó que sería lo mejor.—toma su celular, lo desbloquea y marca al número de la señora Kim.

Espera por algunos segundos hasta que por fin escuchá una voz del otro lado de la línea.

—¿Señora, Kim? Hola, soy Jimin.—

—¡Oh, Jimin! Gracias a Dios te comunicas conmigo, llevo un buen rato intentándolo, pero solo no salía la llamada...¿Taehyung está contigo?—

Jimin no podía ver a la señora Kim, pero sabía que estaba realmente preocupada por Taehyung, se notaba en su tono de voz algo quebrado al hablar.

—Sí, no se preocupe, él está aquí en mi casa.— dice Jimin sentándose tranquilamente en una silla, quedando de frente a Namjoon y Yoongi.

Se lo que se preguntan, ¿por qué dice que están en casa de Jimin si es la de Yoongi? Bueno, la cosa es que el señor Kim no ve a Yoongi como una buena influencia para su hijo, y eso se debe a que la primera vez que lo vio, Yoongi estaba fumando un cigarro en la entrada de la escuela tranquilamente, o más bien, descaradamente. Él señor Kim es un hombre bueno, pero por desgracia juzga mucho a las personas antes de siquiera entablar una charla con ellas...ese es su gran contra.

—Oh, gracias por avisarme, estába realmente preocupada. ¿Puedes ponerlo al teléfono? me gustaría hablar con él.— su voz había regresado a su tono normal, se había tranquilizado con la llamada.

—Lo lamento, él está dormido...— responde Jimin girando para ver el cuerpo de Taehyung totalmente perdido en un profundo sueño, del cual parece jamás despertará.

—Oh, entiendo...— responde algo desanimada.

De pronto Jimin va escuchando la voz de la señora Kim haciéndose cada vez más suave y lejana, para después escuchar la fuerte voz del señor, Kim.

—Jimin, hola.— habla él señor Kim desde la otra línea. Se le escucha algo enfadado, pero Jimin no toma mucha importancia y responde después de unos segundos.

—Hola, señor Kim.— responde viendo a sus dos amigos algo confundidos frente a él.

—Jimin, ¿podrías avisarle a Taehyung que lo queremos de regreso mañana temprano? estuvo mal que se saliera sin avisar a donde iba. Somin casi entra en pánico al no saber nada sobre él.— cuenta el señor Kim con obvio enfado en sus palabras.

—Entiendo, señor...no se preocupe, yo le avisare a Taehyung.— responde sin muteos.

Él quería decirle al señor Kim que si Tae se había ido así, había sido porque su mamá prácticamente le había dicho "anormal" solo porque le gustan los hombres, pero no lo hizo...no podía hablarle de esa forma al papá de su mejor amigo.

Agh, ¿de verdad la señora Kim era una persona con la mente tan cerrada? ¿de verdad sería capaz de no aceptar a Taehyung sólo por su gusto hacia los hombres?... ¿Y qué tal si el señor Kim tampoco lo llega a aceptar? ¿Qué tal si la señora Kim lo hace ponerse de su lado encontra de Tae?...esperen, ¿Qué tal si la señora Kim ya le dijo al señor Kim que Taehyung es bisexual y por eso lo quiero temprano en casa? ¿Qué tal si lo quiere regañar? ¿Y sí lo cambian de escuela solo porque su novio va en la misma escuela qué él? ¡Y sí nunca más lo vuelvo a ver!

¿Sales o Entro?                                                        [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora