Capitulo 1

355 19 4
                                    

Soy Tifany Perez , mi hermana se llama Estefany perez . Nuestros padres se separaron hace exactamente , 3 semanas (Wuau) Que dificil es decirlo así . Con mi hermana estamos felices de que eso pase por que ellos dos juntos jamas nos dejaban hacer nada , y sabia que si nos quedabamos solas con mama nos iba a permitir mas cosas supongo.

Estoy enojadisima por que mi madre nos acabo de decir que nos va a mandar a un ¿INSTITUTO? Quizo decir una carcel de personas ? No lo puedo creer y ahora que hago? Y si me quedo en ese maldito internado hasta el resto de mi vida? Muchas preguntas pasan por mi maldita cabeza . Pero creo que es imposible encontrar una simple respuesta que diga "Ya basta de preguntas , tu madre las encerrara en un instituto y las trataran como malditos perros" 

-Hijas las voy a mandar a el instuto mas caro de Londres y así me lo agradecen ?- Parecia muy tranquila .

- Agradecer ? Por que si nos vas a encerrar en un maldito instituto lujoso -Dijo Estefany 

Estefany es igual a mi en caracter y todo. Pero mas tranquila en todos los sentidos                                      Estamos empacando GENIAL!!! Maldita vida. Tengo un novio mas lindo y tierno de el mundo a el igual que Estefany . 

*Fuera de el instituto*

Ya llegamos estamos afuera , es vastante grande y no exagero esta pintado de blanco y un enorme cartel que dice (Bienvenido a el instituto nacional de Londres) 

-Hermana entramos?- Dijo estefany con cara de picara

-Entremos tengo sueño y un humor de mierda-

-Bien igual yo así que el primero que se ponga joder se va de cabeza a el suelo- Dijo ella enojada

-Wuau siquiera entrastes y ya estas pensando en golpearlas o golpearlos - Dije muriendo de risa

-Vamos! - Dijo

Entramos a la carcel (Instituto) Todas las miradas se sentraron exactamente en nosotras mientras se susurraban cosas seguramente serian algunas cosas que nos vean extrañas como siempre las nuevas son raras! De verdad me sentía incomoda , muy a decir verdad. Seguimos caminando con cabeza alta ya que no teniamos por que ponernos nerviosas . 

Pasabamos por enfrente a una puerta y un grupo de chicos que estaban ahí eran como 8 si no veo mal. Nos dijieron cosas groseras e asquerosas como:

-Ey presiosas quieren que las acompañemos a mostrar la habitación -

O - Ya tenemos entretenimiento para luego- Y un chico bastante lindo y digo bastante! Dijo - Ey no las miren mas , estas seran mias desde el momento que las veo entrar-

Aws los hombres son un asco. Pero ese chico me llamaba bastante la atención jamas habia estado así tan atontada mirando a algun chico por fin habiamos llegoado a la habitación . Entramos y nos encontramos con dos chicas 

-Hola - Dijieron a el unisono.

-Hola- Dijimos igual.

-Soy Melody y ella es Sandra - Dijo una chica algo alta con pelo rubio ojos miel y nariz perfecta .

La otra chica era morocha con ojos verdes claros y labios perfectos era bastante bonita a decir verdad.

Después de acomodar las cosas caimos muertas en la cama cuando......

Hola Babys:) Que les parece? Espero que les guste. Si tienen alguna novela dejenlan que la voy a leer. Cualquier cosa o consulta soy Melanie. :) Comenten pliss:)

Amor de gemelos♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora