Prólogo: el comienzo

8 1 0
                                    


Las últimas noticias:
hoy día 23 de enero, el gobierno ha dado una rueda de prensa mundial con el propósito de informar sobre el proyecto que estaban llevando a cabo.

La rueda de prensa a la cual asistieron los gobernantes e inversores de dicho proyecto sonrientes (para darse publicidad o solo más importancia). Informaron con entusiasmo que el proyecto "TIEMPO" había sido finalizado con éxito.

Conllevando que millones de personas salieron ha la calle para manisfestarse. Teniendo así en consecuencia múltiples destrozos donde se encuentran situados sus laboratorios. Como contenedores,farolas,coches, e incluso has llegado a romper ventanas y macetas de La Casa Blanca.

•••

  Desde ese fatídico 23 de enero nada volvió a ser igual. Los primeros días las calles estaban infestadas de revoluciones,contenedores quemados y ningún presidente ni gobernador hacían acto de presencia.

  Pasadas dos semanas, los países involucrados en el proyecto acordaron una reunión secreta la cual todos los medios esperaban información impacientemente.

  Un joven y prometedor periodista, logró escabullirse entre los escasos empleados del hotel escogido para tener más privacidad para la reunión. Obteniendo así información única e importante que hizo pública gracias ha un canal de noticias mundialmente conocido creado exclusivamente para el proyecto del que estaban debatiendo.

  Estaba acordado que el próximo 3 de febrero probarían de una vez por todas el artefacto, con el fin de viajar tiempo atrás y arreglar lo que según ellos fueron "guerras innecesariamente devastadoras para su pueblo".

  Esa noticia fue el desencadenante de todo. El mundo entero se dividió en dos bandos: Renovadores y Complacidos. Los renovadores, eran el mayoritario cúmulo de personas que apilaban el proyecto, con la idea de poder tener un futuro más prometedor y enriquecido. Mientras que los complacidos, eran los científicos que no participaban en el proyecto y varios civiles que se oponían a cambiar el pasado. Los renovadores, al ver los múltiples destrozos que habían causado los complacidos decidieron levantar vallas de alambre electrificadas para protegerse. Los complacidos al "enjaular los" se vieron apartados y desconectados del mundo a excepción de los recursos que conservaban que les permitían estar informados de todo.

•••

1895, en dicha fecha se desató la guerra más dañina para la humanidad de toda la historia. La mayoría de países,por no decir todos, se vieron afectados debido a los innumerables tiroteos diarios que se habrían fuego en mitad de la calle. La estadísticas señalaron a España como el país con menos muertes debido al conflicto,con un 74% de bajas. Mientras que en Cuba y Marruecos el porcentaje no descendía del 92,8% de muertes, notablemente en menores de 10-16 años,los cuales manipulaban y utilizaban como bombas humanas.

Por esa razón los cabecillas del proyecto escogieron esa catástrofe como primer destino para utilizar el artefacto.

Cuestión de tiempo(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora