💕🎧~La familia lo es todo~💕🎧

19 1 0
                                    


No me lo creía. ¿Cómo era posible que estuviera en el concierto de Harry Styles? Estaba allí en una de las primeras filas. Yo Dyane Rose Dorman Flame. Todo era increíble. Todos lo daban todo saltando, poniendo el flash con el móvil cantando pero yo seguía ahí plantada preguntándome cómo era posible que no me acordara de haber llegado.
Aunque todo eso se pasó cuando vi a Harry Styles darme la mano para que subiera al escenario con él. La verdad me daba igual que estuviera pasando, pero por favor,¡¡Era Harry Styles!! Nadie en su sano juicio le diría que no. En cuanto subí junto a él mientras cantaba Sign of the Times sentí que era un sueño hecho realidad. Espera un segundo. Eso es lo que era. Un sueño. En es momento vi como una fan me intentaba tirar un móvil a la cara . Y ahí fue cuando me di cuenta que estaba soñando pero del golpe que seguro me iba a dar Mitchell no me libraba. Así que en defensa propia comprendí que estaría dormida por lo que cerré los ojos nuevamente , me levanté quedando sentada y coloque mis brazos en mi cara para que fuese lo que fuese no me destrozara los dientes. Y ahí estaba.



PUM!! TOMA PELOTAZO EN TODA LA CARA!!

- Dyane !! Estás bien? - corrió Mitchell hacia mí preocupado- Es que no me has visto acaso?
- Está claro que no , cerebro de mosquito. ¿Cómo iba a escucharte dormida?
- Pero si estabas escuchando música.

Entonces miré mi móvil y ahí estaba. Estaba viendo un vídeo del último concierto de Harry Styles y había empezado a cantar la canción de Sign of the Times , pero claro está , ninguna fan agredía a nadie. Eso había sido parte de mi imaginación.

- Ay Dyane Rose. Eso de quedarte dormida escuchando música es anti natural. Un día te quedarás sorda si sigues así y claro por no nombrar a la batería. Tanto ruido te destrozará el cerebro. Además que hacías tirada en el césped? Te crees que por poner un cojín no te harás una contractura en la espalda?...

Bla, bla , bla. Mientras mi queridísimo hermano Mitchell me echa la bronca, os hablaré de mi familia. Empecemos:

Al que tengo en frente no es ni nada menos que el gran Mitchell Dorman.
El gran campeón de baloncesto en el instituto que ahora empezaba la universidad de comunicación audiovisual.
Los años pasaban volando pero estaba claro que por mucho que yo creciera siempre tendría que girar mi cabeza hacia arriba para saber si me estaba hablando. Nah es broma tampoco nos pasemos , pero de qué es alto no me cabe duda. Tenía el pelo marrón oscuro y unos grandes ojos marrones color caramelo. No sabéis lo que envidio sus pestañas . En serio son enormes.

A continuación tenemos a William quien está riéndose en mi cara desde la ventana de su habitación. Si no fuera mi hermano mediano y yo la pequeña, ese chaval estaría muerto en cuestión de segundos.
Es muy listo , demasiado diría yo. A veces no entiendo cómo puede tardar cinco minutos en hacer un comentario de texto y yo aquí aprendiendo todavia los pasos para hacerlo. Era mi salvador en lo que respecta al instituto. Aunque eso no le hacía especialmente popular. A ver tenía amigos pero desde que murió mamá por cáncer se ha vuelto un lobo solitario.
También pienso que dentro de su gran mata de pelo rizado rubio se encuentra un nido de pájaros pidiendo ayuda . Teorías que tengo.
No sabéis lo que adoro vacilarle. De vez en cuando cuando está viendo una peli o una serie de las suyas en su habitación, pongo lo música de Stranger Things en mi móvil , abro un poco su puerta y en voz baja le gritó : WILL!! WIIIIIIIL!!
Como me digáis que no habéis visto Stranger Things voy ahora mismo a vuestras casas y os la descargo entera. Así que espero que la hayáis visto porque salir de mi casa no es que sea mi "mayor hobbie".

Sigamos. Por último ,tengo a mi padre . Ese gran rockero que me regaló mi batería con solo 5 años de la cual no me despego nunca. Él ha sido siempre el que me ha enseñado la buena música:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre tú y tú , túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora