Capitulo 1

147 18 0
                                    

“Puedo parecer una clara perla de cristal
Pero no me romperé fácilmente
Te quiero, sólo a ti......”

----------------------------------------------------------

Con delicadeza agarro el algodón que contenía unos pocos rastros de sangre mezclados con alcohol, sus delicadas manos comenzaron a pasar por las zonas afectadas del mayor, escuchando los pequeños quejidos que este soltaba.

-Ya, no te muevas que te dolerá mas.- La pelinegra fruncio el ceño ejerciendo un poco de fuerza en él mentón del chico de cabellos castaños.

-Pero.....- Junto sus dientes con fuerza haciendolos rechinar. -duele mucho JiSoo.-

JiSoo soltó un pequeño suspiro dejando él botiquín de emergencias a un lado para mirar atentamente al chico mayor, agarró las manos contrarias entre las suyas acariciando él dorso de estas con sus dedos pulgares.

-SeokJin, dime la verdad ¿Que paso?- Miró con un toque de Preocupación en sus ojos a SeokJin, este lentamente apartó la mirada de la menor. -No creo que te hayas caído por las escaleras.-

Él mayor se encogió de hombros ocultando su rostro entre sus piernas formando una bolita humana con su propio cuerpo.

Cerró con fuerza sus ojos de color avellana recordando lo que sucedió esa misma mañana. Mordiendo así su labio inferior para que la mas baja no escuchara los sonidos causados por sus sollozos.

------------------------

SeokJin habia despertado sin ningún tipo de motivación. Hace meses que no lograba sentir ningún tipo de emocion fuerte pero hoy era distinto, ¿La razón? Ni él mismo la sabia.

A pesar de todo el amor que el recibiera, a pesar de fingir estar feliz y sonreir para que no se preocuparán por él, a pesar del daño que había en su mente, a pesar de las heridas que habitaban su cuerpo, nada tenia sentido para el. ¿Como era posible enamorarse de alguien que te hace daño cada día?

SeokJin intentó mil veces olvidarse de aquella persona pero le resultaba imposible, ¿Como se olvidaría de aquella persona? Si cada moretón en su ya desnutrido cuerpo demostraba él amor que Jeon Jungkook sentía por el.

¿Como olvidar que SeokJin ama tanto a Jeon Jungkook? ¿Como olvidar que Jungkook demuestra su amor con moretones dejados en su débil cuerpo?

Estas y mas preguntas atormentaban la mente de SeokJin que yacía en él suelo mirando los pies de su agresor, agarro su abdomen junto sus costillas en forma de proteccion después de haber recibido ya varias patadas en aquellas zonas.

SeokJin subió lentamente la mirada encontrándose con aquella sonrisa de conejo que tanto caracterizaba a su amado, antes de recibir otra patada en sus costillas.

-Tsk, no aguantas nada....- Dio otra patada pero esta vez en él rostro del chico que estaba tendido en él suelo. -No vales la pena Kim.-

Después de soltar aquellas palabras Jeon simplemente giró sobre sus talones alejándose del chico tendido en él suelo.

“El realmente me ama....”

SeokJin sonrió levemente sin darse cuenta que un pequeño hilo de saliva mezclado con sangre daba paso entre sus labios hasta su mentón, lo ultimo que pudo lograr visualizar fue a su amado besandose descaradamente a una chica de cabellos rojizos.

------------------------------------------

Glass Bead (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora