borrador que publique porque si

25 2 0
                                    


Estoy sentada sobre el suelo de mi habitación contigo al frente mio,en una silla, yo con mi libro tu con el tuyo, la luz de el sol todavía se colaba por mi ventana dificultandome la lectura, pero aun así lo intento, no quiero volver a mirarte. Perdí.

Espero a que no levantes la vista y puedas notar mi mirada sobre ti, eso de seguro seria muy vergonzoso.

Intranquila de que me notes ,baje mi cabeza, es en vano intentarlo, solo un efímero  momento, y ya estas en mi mente, inundando mis pensamientos con tu sonrisa, provocando mi sonrisa también: odio eso.  

Las ilusiones surgen en mi, ya me pregunto yo: La posibilidad de que amenos te atrajera , ¿acaso es muy lejana? , NO SE, en este momento me gustaría estar en tu cabeza.

El silencio era cómodo, pero decir que amaba tu vos era poco, así que hable, no dije todo  lo que tenia para decirte, pero al menos mencione lo que siempre pensé : me encanta el verano, supuse que eso desencadenaría una conversación, así fue.

Me levante del suelo todavía escuchándote, pero caí por culpa de mis propios pies, fui de cara hacia ti, por inercia me tomaste de la cintura, quede en un estado de estupor absoluto.  

Carcajeaste, tu risa resonó en mi oído y me hizo reaccionar, no si fueron las ganas contenidas o tu embriagante perfume, pero sin titubear y en un susurro confesé lo que prometí que siempre iba a callar 

Me gustas, dos palabras= nuestr- MI perdición 

Tus brazos se elevaron y tu risa cesaba, mi corazón  se apretujaba en mi pecho, y de repente estuve de nuevo en pie, sintiendo con dolor como tus manos descendían lentamente por mi  cintura, con pesar observo tu rostro:estabas en shook.

Rápidamente me recompongo, aprieto mis puños tomando valor, y ansiosa por hablar abro mi boca, pero mi voz no sale, solo vagos tartamudeos que expresan arrepentimiento, hasta que escucho mi nombre ser pronunciado por tu gruesa vos _ Dahyun, yo n_no se que decirte, me_ te interrumpen.

 Ese tono de llamada, el que tanto me molesta esta sonando, ese  que caracterizaba su llamada, respiro profundamente , me miras como esperando mi aprobación, asiento levemente y me tragos las eminentes ganas de llorar cuando escucho el movimiento de la silla, era claro que no te resistirías y  contestarías.Era ella o yo, ya la elección era clara 

Pretendí ignorarte cuando pasaste por mi lado, pretendí ignorarte cuando dijiste un alegre hola,  pretendí ignorar mis sentimientos, pretendí ignorar tus te amo hacía otra persona,pretendimos ignorar mi "error", pero una lagrima cayo y ambos supimos que ignorar era muy difícil


perdón por ser una tonta enamorada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DOS PALABRAS + KDYWhere stories live. Discover now