Una fresca mañana de un Sábado cualquiera, la familia Parr orgullosos por sus victoriosas batallas contra los fastidiosos delincuentes y otros, villanos, y además, con apoyo de la ley. Se encontraban durmiendo, ya que eran las 7:30 de la mañana apenas, y obviamente ninguno pensaba madrugar. Un silencio se esparcía en el ambiente.. . .
Helen y Bob se encontraban durmiendo en un profundo sueño, hasta que ella notó algo. Una figura se hacía enfrente de ella. Su mirada se fue abriendo y aclarando poco a poco.
¿Quien era? Se hacia preguntas a si misma en su cabeza, hasta que.-Mamá, no puedo dormir ya. Esta noche tuve una pesadilla y, escuché un ruido en casa. -El rubio mostraba una cara preocupada. Esa noche había sido extraña para él.
-Dash... ¿Has visto que hora es? -Decía su madre con una suave voz la cual se acompañaba de un leve bostezo
El rubio no tardó en tumbarse al lado de ella y taparse totalmente con la sábana. Poco a poco fue abrazándose a ella y fue soltar un solo: "Por favor", para que su madre lo acurrucara a su lado. Bob sin ni siquiera inmutarse, ambos se volvieron a dormir.
. . .
Mientras tanto Dash no podía parar de pensar en lo que esa noche le había pasado. Fue algo tan extraño y a la vez tan fantástico y real en cierto modo. Que no le permitía conciliar el sueño totalmente.
Esa noche, él, papá y Violeta se acostaron realmente tarde. Pasadas las 3 de la mañana. Se habían quedado viendo un maratón de películas. Cómicas, romance, aventura, hasta finalmente, terror. A Dash le encantaba ver películas, de toda clase. Pero a pesar de ser un niño tan aventurero, las películas de terror a veces le afectaban.
Justamente terminar la película titulada: "No Sleep", todos fueron a la cama, impactados por el horrible final que había tenido la película. Terror y puro terror. "No era recomendada para menores" , pensó su padre al ir a la cama. Pero ya era demasiado tarde.
Dash fue a su cuarto, pensativo por lo ocurrido en aquella película. Se acostó en su cama e intentó dormir. No daba resultado. Miraba a todas partes para asegurarse de estar a salvo, libre de monstruos y otras criaturas. La brisa veraniega golpeaba las persianas, el suelo crujía. Dash estaba muy nervioso. ¿Debia ir a investigar? Sí.
-¿Hola? –dijo con una dulce voz al salir de su cuarto. Y plantarse en medio del pasillo. -¿Violeta? ¿Papá, mamá? –formulaba caminando por el largo pasillo. Él pensaba que no podía ocurrir nada, ya que los fantasmas solo salían en las películas. Y así fue.
Llegó sano y salvo al final del pasillo, justo enfrente de la puerta del cuarto de Violeta. Él quería ir a buscar el consuelo de su hermana, al fin y al cabo ellos se querían mucho, a pesar de sus discusiones.Abrió la puerta con cuidado para entrar dentro e ir hacia ella.
-Vi, no puedo dormir...
-Dash –dijo medio dormida.
-Solo son imaginaciones tuyas, lo que es de las películas se queda en las películas. No te comas la cabeza y ve a dormir. Vamos, y dejame a mi descansar.El menor sencillamente de dispuso a abandonar el cuarto. Pero, algo le llamó la atención. Justo al cerrar casi la puerta, una extraña sombra se había formado en medio del cuarto. A él casi se le sale el corazón. No pudo evitar comenzar a temblar cuando esa sombra se acercaba poco a poco a su hermana. Sin darse cuenta, produjo que la puerta se moviera y así, llamó la atención de aquella figura la cual se giró hacia él.
Dash corrió como él puede, a su cuarto. No tardó en llegar, ni apenas 2 segundos cuando entró, cerró la puerta y se introdujo en su cama, cubriéndose totalmente con la sábana. Se preguntaba así mismo muchas cuestiones mientras intentaba mantener la calma, pero, no podía calmarse, eso no había sido ficticio, sin embargo, estas cosas solo ocurren en las películas y cuentos. Pero se veía tan real. ¿Realidad, sueño? Se combatía así mismo, pero lo importante era.
¿Qué era aquella sombra?
ESTÁS LEYENDO
"Not Movie" ↝
Fanfiction«Las películas se quedan en películas » El gran amor de dos hermanos puede acabar fácilmente por una pelea. Pero, ¿y si esa pelea no fuera realmente una pelea? Un peligro acecha en la oscuridad. -Fandom de Los Increíbles •Dash & Violet•