Prologo

3 0 0
                                    


Y ahí estaba yo, echo una bolita mientras Steve y su sequito de idiotas de la lucha me estaban haciendo pure – aparte de nerd eres un maricon – y ahí estaba la razón por la cual era la paliza de hoy.

Yo debería ser el que los estuviera destrozando por hurgar mis pertenencias, en específico mi teléfono. Desde ahora empezare a ponerle contraseña y candado a todo. Justo en mi teléfono escribo todo lo que me pasa y todo lo que siento o pienso, mejor dicho es mi diario. Y justo ahí es donde siempre digo lo muy difícil que seria todo esto si descubrieran mi homosexualidad.

Para mi mala suerte ya la descubrieron – y eso a ti en que te incumbe – mala idea responder, porque me dieron en el estomago sacándome todo el aire y dejándome sin energías siquiera de vivir – cuantas veces te he dicho que no tienes que responder a tus superiores – ¡que se cree este imbécil! Ni que fuera el puto rey de Inglaterra.

Se fueron no sin antes dejarme con ojo morado y un horrible dolor en todo mi cuerpo.

Me dirigí a la enfermería y como es costumbre me atendieron no dijeron nada porque pues nadie le importa porque saben que el causante de esto Steve, y ustedes se preguntaran que tienes este odioso hijo de pu"#, mejor me calmo. Pues se me olvido el mínimo detalle que al estudiar en una preparatoria que es considerada de las mejores pues muchos de los hijos de celebridades y personas ricas vienen a estudiar aquí, si pero no solo con dinero también vienen una que otra promesa del futuro como le llaman aquí a las personas que son becadas como yo.

Pero se preguntarán ¿si también soy rico no tendría los mismos derechos de Steve? No y la razón es porque el muy imbécil es hijo del mismísimo presidente. Si cualquiera que estuviera en la mira de Steve esta seriamente jodido. Pero adivinen que, yo mando a tomar por culo quien sea que sea su reputación o quien sea su padre.

Así que prepárate preparatoria que voy a tomar clases de defensa personal, no solo eso también algunas que otras cosas que me servirán para mostrarles que nos se tienen que meter con un nerd que no es tan nerd.

****************************

Esta historia no se que giros va a tomar, en realidad no se de que se va a tratar todo, lo que si se es que va a ser muy dulce y tierna o eso espero.

mi nombre es Julio pero llámame mayu

😊😊😊

sweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora