Primer día de clases

356 28 6
                                    

.
.

El levanto su mirada de forma despreocupada y se sorprendio, frente a el estaba ella, la chica de esa mañana...desvío la mirada de forma rapida, evitando que sus miradas chocaran.

Jeongyeon lo miro curiosa, su cara le resultaba familiar, desvio su vista al frente y se sentó en su nuevo asiento, que seria el que ocuparia por el resto del año.

Su preceptor* llego y explico como serian las cosas, les dio el horario temporal de sus materias y se fue dejando a la profesora de Historia acargo.
Jeongyeon la conocia, ella había sido su profesora el año pasado,  a ella le gustaba la manera en la que enseñaba.

Yoongi miraba la tormenta que se acercaba, restandole importancia a la presentación de la profesora.
Miro hacia al frente de forma mecánica cuando escucho como le llamaban la atención a los de la fila detrás de el. Noto como la pelicorto se acomodaba un mechón de pelo detras de su oreja, y escuchaba atenta a la maestra. Le resulto gracioso, seguramente era la típica niña fresa, una linda niña fresa...

*preceptor:asi se le dice en Argentina  a el profesor o la profesora que se encarga de todo el curso, de pasar la asistencia, avisar si salen o entran tarde,  como el Profesor Jefe de Chile o el profesor guía en Costa Rica según Google(?
Lo aclare por que capaz que alguien lo lee y no sabe que es xD

Yyy hasta  aqui el primer capitulo, espero que les haya gustado uwu
Tratare de hacer los capítulos más largos, pero, la flojera a veces me puede xd

Gracias por leer la historia 💕

Bye~

Su Mirada | Jeonggi (Semi-Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora