Habia pasado un mes, a Jeongyeon le estaba llendo relativamente bien, más allá de que le haya tocado un curso más ruidoso que el del año pasado, con más repitentes que el año pasado, sí, le iba bien.
Ahora mismo estaban en la asignatura "Educación Cívica".
La profesora había hecho grupos de a cuatro, y les había asignado a todos distintos derechos que estudiar.¿Los derechos?, Pensó confundida.
Eso parecía ser un tema de 2do año, y lo era, efectivamente.Supongo...que estas son las consecuencias de no tener Cívica desde 2do, pensó cansada.
La maestra de esta asignatura no le caía muy bien...
Era muy, como decirlo, insoportable, realmente insoportable.
Parecía conocer muchas cosas, pero se negaba a reconocer otras, ademas siempre que le decían algo sobre su desempeño en el trabajo se enojaba, "¡Tenés un 1!" Gritaba.Movió su cabeza ahuyentando esos pensamientos e intento concentrarse en la consigna.
-Entonces, ¿Vamos a empezar o qué?- pregunto algo molesto Yoongi.
-No veo porque no- le respondió de la misma forma Nayeon.
La actividad era muy facíl, solo debían poner la definición del derecho que les toco y un dibujo que lo represente + un dibujo que represente el derecho a la libertad de expresión que debian tener todos los grupos.
Los integrantes de este grupo:
Nayeon, Jeongyeon, Yoongi
y Hoseok.Este grupo parece tener un futuro prometedor. Y lo tendría de no ser por que la coneja no se llevaba bien con cierto compañero...
***
Jeongyeon reconocía a Yoongi como "El chico de lindos ojos, pero mirada molesta" y es que cada vez que sus miradas se chocaban el parecía molesto. Lo que ella no sabía, es
que cada vez que pasaba eso, la expresión de el se suavizaba.
Aún qué nadie la culpaba, ese cambio era casi imperceptible, Yoongi lo sabía bien.Para Min Yoongi, Jeongyeon era... Jeongyeon, una compañera.
El realmente no quería tener ningún tipo de acercamiento con ella, así qué decidió ignorar su existencia e intentar no saber nada acerca de ella.
Decisión que no cumplía del todo, puesto que no podía evitar mirarla de vez en cuando, y no podia evitar escuchar sus charlas, y no, no era porque le interesara, es solo que ellas hablaban en un tono muy alto.Había pasado un mes para ambos,
un mes en el que ambos casi no interactuaron.
Jeongyeon queria acercarse, pero no sabía como.
Yoongi solo agradecía que ella no se acercase, estaba seguro de que no sabia como, y eso lo tranquilizaba.Pero toda su tranquilidad se fue a la basura cuando la maestra de Cívica decidió ponerlo en un grupo junto a ella y junto a su desagradable amiga, "Nayeon".
Suspiro mentalmente, Por lo menos tengo al Esperanzo, pensó.-Bien, ¿Que les parece si ponemos desde acá...-marca una raya en el texto- hasta acá?-traza otra raya al final del párrafo.
-Pero, Nayeon, eso es todo el texto- recrimina Hoseok, y mueve la mano -¿Porque no lo resumimos un poco más?- Ofreció.
-Sí, podríamos resumirlo más- comenta Yoongi apoyando la idea de su amigo, la verdad es que no tenia ganas de escribir mucho.
-No, no podemos- Responde Jeongyeon.
-¿Por qué no...?-Pregunto el esperanzo.
-¡Por que es solo un parrafo!-
Gritó Nayeon, mostrándole la fotocopia.-Oh, entonces, eso esta bien para mi- Hoseok sonrió feliz, tendría que copiar muy poco.
-Entonces eso esta resuelto,
¿Que vamos a dibujar?- pregunta Jeongyeon mirando a todos los de su grupo.-Creo que podríamos...-El timbre interrumpió a Hoseok.
-Chicos, nos vemos el próximo viernes- se despide la profesora y se va al mismo tiempo que todos se levantan de sus asientos para ir al recreo.
-¿Les parece si hablamos del dibujo en el recreo?-Le pregunto Hoseok a las chicas.
-¿Te refieres a este recreo?- el asiente, Nayeon mira a Jeongyeon quien también asiente - Claro, vamos- y salieron los cuatro al recreo.
***
Hasta aquí el capitulo de Hoy~Lamento no actualizar seguido, la tarea masacra mi inspiración ㅠㅠ
Espero que les este gustando ^^
Que Jeongyeon odie a su maestra de Civíca es mi culpa, queria que tuviéramos algo en común(?
Yo tambien detesto a mi profesora de civíca, es tan insoportable, es eso que describió Jeongyeon xdGracias a esas personitas que votaron en el primer y segundo cap~!
*Cof _HeadphonesOn Cof AS0201 Cof*
Y tambien gracias a los silenciosos del mal xDBien, no les quito más tiempo, nos estamos leyendo~
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada | Jeonggi (Semi-Hiatus)
FanfictionShipp: JeongYeon x Yoongi ¿Por qué? No hay porque.jpg :v Vamos, leelo yo se que quieres uwu