004: Yo estoy contigo...

40 9 0
                                    

Sun: Encontrar Taehyung? -frunce el ceño- Tae me confundes...

Tae alza los hombros...

Sun: Eres muy raro -aciente-

Tae alza los hombros de nuevo...

Sun: Quiero oir tu voz... -lo mira a los ojos-

Tae dirige su mirada a Sun y niega...

Sun: Porque no? Por lo menos quitate ese tapabocas -lo señala-

Tae de nuevo niega...

Sun: Como quieras -rueda los ojos-

Se quedaron en silencio pero no era incómodo, poco a poco empezaba a llover mas y mas fuerte ya habia energía, solo tenias la luz de la sala encendida pero esta se apaga derrepente...

Sun: Rayos... -bufa- se fue la energia de nuevo... Perfecto -mira a Tae- me podrias ayudar a buscar velas?

Tae aciente...

Sun: Yo alumbrare con mi celular y tu con el tuyo -se levanta- buscare en la cocina -va a la cocina-

Sun empieza a buscar en los cajones pero no encontro ninguna seguia buscando hasta que vio dos velas arriba de la nevera...

Sun: Bien y como llego hasta alla? -piensa- ya se...

Deja el celular en el mesón y despues sube a este para alcanzar la altura de la nevera... Toma las velas voltea y ve a Tae parado...

Sun: Haa!! -grita y cae arriba de Tae- ahg... -alza su cabeza y ve que que estaba pegada a él lo mas incomodo era que sus partes estaban juntas- y-yo lo siento -se levanta rapido y despues Tae- Aqui estan las velas...

Las toma y se las muestra a Taehyung...

Sun: Encontraste algunas? -pregunta-

Tae niega y baja la mirada...

Sun: Okey... He... Ya que esta lloviendo te quedarias conmigo? -dice timida-

Tae alza la mirada y aciente...

Sun: Gracias -sonrie- b-bueno vamos a mi habitacion ya es tarde y tenemos que dormir...

Toma su celular las velas fosforos y sube con Taehyung atras siguiendola entran y cierran la puerta... Sun enciende una vela y la de la deja en su mesa de noche y la otra la pone en su tocador... Saca una pijama para ella y habla...

Sun: Ire al baño a cambiarme, yo creo qué tengo una camiseta y un pantalon que es de mi primo... Esta en ese cajón -señala- ire a cambiarme -entra al baño-

Se cambia a su pijama de ositos y cuando salio se llevo una sorpresa...

Sun: Que haces viendo mi ropa interior?! -grita sorprendida-

Taehyung da un salto y guarda rapidamente la ropa para abrir el siguiente cajon y sacar la ropa...

Sun: -se acerca a Taehyung y lo ve un poco enojada- que no se vuelva a repetir -deja su ropa en su cesto de ropa sucia y se acuesta en la cama tapandose con las sabanas-

Tae baja la mirada avergonzado por lo que habia echo y entra al baño a cambiarse, al terminar sale del baño y se acuesta al lado de Sun...

Sun: Hasta mañana... -se voltea y lo abraza-

Taehyung se sonroja bajo su tapabocas y cierra los ojos para dormir...

HORAS DESPUÉS

Sun desperto porqué tenia calor, al levantarse no vio a Taehyung le pareció extraño ya que aun no habia energía y segui lloviendo fuerte... Empezo a llamarlo y buscarlo pero no lo encontro en ningún lado de la casa... Pero se olvido del armario... Cuando recordo que el armario excistia entro en este y vio a Tae sentado en posición fetal llorando, Sun se acerco rápidamente y lo abrazo...

Sun: Tae... Tae... Estoy aqui no llores tranquilo -lo trataba de calmar y trataba de que la mirara pero no podia- Tae mirame!! -lo toma de las mejillas y lo ve a los ojos- YO ESTOY CONTIGO....

---------------👽---------------

Corto pero pos alv :v

•ŤĤÊ ÊŜŤŘĂŇĜÊ ßÕŶ• [edιтando] • ĸιм тae нyυng •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora