LA LLEGADA

1.6K 92 23
                                    

Los personajes de dragon ball y los caballeros del zodiaco no me pertenecen.

Universo de dragon ball

Tierra del futuro

Se podía ver como black y goku estaban enfrascado en una gran pelea mientras hablaban de como black había conseguido el cuerpo de goku.

Black: son goku todo lo que esta sucediendo aquí es sólo culpa tuya.

Goku: a que te refieres con eso.

Black: tu fuiste el primero en cambiar el futuro de este misero mundo.

Goku: que? Lo dijo con un grito.

Black: al haberte golpeado la cabeza y olvidar tu verdadero propósito de exterminar a los humanos los  condenas te a un futuro mucho peor que este ya que cuando tu mueras la tierra sera ataca hasta que los humanos desaparezcan al igual que tu sangre.

Goku: sera mejor que te calles y te concentres en la pelea pero el sayayin no dejo de pensar en lo black dijo.

Black: y pensar que tu los estabas protegiendo pero eso no era así ya que gracias a ti esto y muchas más cosas pasaran en la tierra y esto sólo se debe a tu mera existencia. 

Goku: ya callate maldito asesinas te a milk y a goten.

Black: sólo los libre de un futuro peor el  cual tu crearás.

Esto sólo hizo que goku se enojara mas.

Black: pero al a ver hecho tal acto sentí un gran dolor pero luego se sintió como algo natural y eso mi hizo recordar que ustedes los sayayin eran así, unos seres despiadados que les gustaba acabar con la vida de otros, o me equivoco son goku. 

Goku quedo confundido con lo que dijo black.

Black: se que estas confundido por que yo sentí ese dolor eso es normal ya después de todo mate a mi propia familia.

Goku: que quieres decir con eso.

Black: deja me explicarte cuando le pedí al dragón que intercambiará nuestros cuerpos le pedí que mantuviera tu mente y conciencia en tu cuerpo es por eso que yo tengo todos tus recuerdos y es por eso que sentí dolor al matar a mi familia.

Goku: eres un maldito.

Nuevamente continuaron con su combate y todo pasaría como en la serie pero aquí goku estaba pensando en todo lo que dijo black.    

Goku: si solo tuviera una semilla mas se busca en su traje encontrando un botón recordando que se lo había dado se amigo Zeno-sama.

Goku: oiga supremo kaio-sama cree que el Zeno-sama del futuro siga vivo.

Shin: claro no importa de quien se trate nadie puede contra el rey del todo.

UN SAYAYIN EN EL LIENZO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora