Bienvenido

1.6K 45 11
                                    

Era un día normal, como cualquier otro al entrar a clases.

Los chicos volvían de vacaciones, se veía llegar a los de nuevo ingreso y de igual manera se veía que éstos exploraban la escuela.

Los de segundo año simplemente se reencontraban y hablaban sobre el nuevo año.

Y por ultimo los de tercer año, los cuales ya mencionaban el tema de la graduacion.

Ante este ultimo se encontraba junta la bolita de compañeros del grupo B, en donde se encontraba uno de los mas populares del grupo, cuphead.

Apuesto a que sera este ultimo año el mejor de todos, estoy bastante emocionado, los recordare amigos- se escuchaba entre las risas que hacían los compañeros, pero sin previo aviso otro compañero llego agitado y tratando de mencionar una sorpresa que les traeria este nuevo y último año...

NUEVO COMPAÑERO?!!!

Cielos eso seria genial!!- mencionaba los chicos, para lo que Cuphead sólo escuchaba atente ante las anticipadas justificaciones de sus compañeros.

Esperemos que no sea otro idiota como el ultimo- mencionaba Cuphead con los brazos cruzados mientras miraba a ver a un pequeño chico que coqueteaba con otras chicas de manera ridícula.

O vamos cup! Ten buenas expectativas! Ademas....  se ve que le tiras los ojos a mac cierto?- decía de manera pervertida y bromista hacia el contrario

Maldita sea! Solo callate.... porque no dejemos que llegue y la damos la bienvenida? Debe saber desde un inicio quien manda en esta generacion.

Como usted diga, mi capitan jaja- reía este mientras que en la cara de Cuphead sólo se ponía notar un aburrimiento y molestia total.

Aun sali, la hora de la clase habia llegado y al pasar algunos minutos el maestro entro con un chico detras suyo.

Buenas chicos! Me alegra que alla... bastante gente el día de hoy..- observaba un salón casi vacio, donde sólo se encontraba el grupo de los chicos cool y desastre y uno que otro nerd- como ven, a mis espaldas se encuentra un nuevo compañero, vamos pasa, dinos tu nombre.

El profesor de hacia a un lado, mientras que de su espalda salia un chico, alto, no tan fuerte, pero un tanto atractivo

Mi nombre... es mugman un gusto conocerlos.




Si saluda asi.. no creo que nos llevemos bien... parece un idiota....



-CUPHEAD









--------------------------
que les pareció eh? XD lose, ya no sirvo para esto de la escritura uwu pero hago un esfuerzo xD y la verdad la situación en la que es basaría cambio de cierta forma, radicalmente, por ello decidí darle un nuevo rumbo:3.
Espero les guste uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijo de tu **** madre..... (cupcest-cupheadxmugman) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora