|| P R O L O G O ||

86 5 0
                                    

–Cuando luchas las cosas posiblemente jueguen a tu favor, las palabras que hoy serán contadas por fin serán libres. Las heridas tardan en cicatrizar, pero la armadura es mucho mas fuerte y podrá cuidarme. Los que sobreviven resaltarán y los que no solo les queda la confusión de quedarse estancados ahí o pararse y correr, si, correr porque solo así avanzaras e detenerte ya no querrás...

–Hermano, a veces no entiendo lo que dices pero me gusta– sonríe el menor.

El contrario solo rueda los ojos, pero muy en el fondo sabe que el menor tiene razón.  Cuando tienes tu momento "inspiratorio" no puedes parar. Ahora solo fingía escuchar las anécdotas de su compañero mientras comían en un restaurante de comida rápida.

Grasa, calorías, grasa y mas calorías...

Pensaba cada vez que metía un bocado a su boca, para el cada pedazo de papa frita o una migaja de pan era pecado. Aun así, estaba disfrutando ya mas tarde... Mas tarde eliminaría esas calorías.

Vas a engordar, ¡deja de comer maldita sea! ¿¡Quieres volver a ser el mismo gordo como antes!? 

Cada uno escoge su propia tortura, les presentó a la de él. Esta sociedad es tan cruel y nefasta, tonta y estúpida. Lo que nos damos cuenta es que nosotros somos los tarados por dedicarles demasiada importancia al que dirán.

El con solo catorce años probó de todo por adelgazar, por tener una buena figura. Ahora, mirarlo todo ojeroso y  muerto, con lágrimas en los ojos y la boca cubierta por lo que acaba de liberar, sus manos apoyadas al retrete y su respiración levemente agitada.

–¿Ho?– preguntaron desde afuera –¿Estas bien?

Era notable la preocupación con tan solo escuchar el tono, el aire olía a eso que t
Le había ayudado a bajar de peso rápido.

–Si si, solo... Creo que me cayo mal comer tanta grasa junta– ríe para tratar de ocultar su mentira

–¿Como no? Te comiste como tres hamburguesas y cuatro cajas de papas, sumándole el postre y el chocolate caliente– habla el otro.

Se iría al infierno por eso, eso lo sabia de sobra. Esto es como una droga, te vuelves adicta a ella y cuando dejas de hacerlo sientes morir actuando con el cuerpo –golpes– y ya no con la cabeza.

Esto era pan de cada día de Hoseok... Aguantar el hambre durante toda la mañana para luego comer lo que se le plasca y terminando el día vomitando.

Si, el sufre de Bulimia y por mas que todos sospechasen nadie lo ayudaba de salir de este pozo. El mismo se hecharía sus deseos, dentro de sobres de cartas para que ninguna se vuele.

Tres mese antes

No he sido el mejor pero... Quiero cambiar, esta no es la vida que quiero, esto no es vida. Yo Jung Ho Seok cambiaré.

Tres meses despues

–¿Seguro que estas bien?– vuelve a preguntar el menor. El otro solo asiente limpiándose los ojos. Al parecer esa carta escapó del pozo porque era la única la cual no podía cumplir.

£// A C T U A L I Z A D A  180903 //









E s p e r o  l e s  g u s t e, y  s i  s u f r o  d e 
b u l i m i a.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

√JungHope // YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora