¡Hey there! No me matéis, hace tiempo que no actualizo, lo sé, pero con el comienzo del curso etc etc se me ha hecho algo difícil traducir en el portátil. Intentaré hacerlo desde el móvil ya que de esa manera puede que tarde menos, haha.
¡Muchas gracias a todos los votos y visitas del anterior capítulo, en serio, no sabéis lo feliz que me hace verlo!
Espero que os guste este que os dejo a continuación. Ya sabéis: votad y comentad (en serio me alegra el dia ese pequeño gesto)
xx.
------------------------------------
Elle guardó el móvil en su bolsillo y pensó en algo que hacer de manera que Zayn no supiera que ella era la chica con la que había estado hablando durante esas semanas.
Obviamente no planeaba continuar sentada en aquel banco sola mientras escuchaba música, pues él la reconocería en cuestión de segundos.
A pesar de que quería conocerle, aún no se sentía preparada para estar frente al chico que le salvó la vida. Necesitaba algo de tiempo.
Se levantó, agradeciendo a Dios que se hubiera puesto pantalones de chándal. Decidió que iba a fingir que estaba corriendo. Unas cuantas personas estaban corriendo por el parque, pues hacía una temperatura perfecta esa tarde.
Comenzó a correr mientras buscaba a Zayn a su alrededor. No tenía ni idea de cómo era él: solo sabía que tenía 21 años... Y que probablemente estuviera solo, con su teléfono en sus manos.
Un grupo de chicos jóvenes estaban tumbados fumanso en el césped del otro lado del parque. Parecían bastante tranquilos, como si llevaran tiempo allí, así que Elle supuso que no era ninguno de ellos.
Un chico alto, delgado, con pelo rubio y ojos azules como el océano- que tenía cerca de 20 años- estaba paseando a su perro mientras otro chico con hermosos ojos castaños y de pelo rizado y oscuro medio corría, demasiado ansioso para llegar a algún lado. Elle estaba segura de que Zayn no era ninguno de ellos. Había bajado el ritmo, pero aún caminaba deprisa en círculos, por todo el parque.
Se cruzó con otro chico: era menudo, su pelo rozaba sus hombros, y sus ojos tenían un tono marrón. Tenía un teléfono en sus manos, y probablemente estaba discutiendo con alguien, pues estaba mordiendo su labio mientras ponía los ojos en blanco. Tampoco podía ser Zayn.
Elle sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo, pero en vez de comprobar quién era, miró a su alrededor, en busca de Zayn. Quizá él estaba usando en ese instante su móvil.
Había un chico alto y joven, cuyo pelo era de un tono rubio ceniza, y llevaba gafas y una gorra. Una vez separó la vista de su móvil y lo guardó en su bolsillo, miró a su alrededor. Elle no podía negar que era bastante atractivo.
Algo más lejos de ella, había otro muchacho, completamente diferente al anterior. Tenía el pelo negro, y llevaba puesta una camiseta con el logo de Batman y unos pantalones negros ajustados. Intentó ver de qué color eran sus ojos, pero estaba demasiado lejos de ella. Lo que sí podía ver eran sus brazos cubiertos de tatuajes.
No había ningún otro chico que tuviera veintitantos en el parque, así que Elle decidió irse antes de leer el mensaje de Zayn. No quería arriesgarse a que le encontrara.
Una vez se alejó unos metros del parque, cuando estuvo segura de que estaba a salvo, decidió responder al mensaje.
(9:24 pm)
¿Me das una pista?
(9:30 pm)
Estoy volviendo a casa, pero te he visto x.
Una vez respondió, entró en una pequeña tienda al final de la carretera a comprar una botella de agua, pues el anterior ejercicio le había dado sed.
(9:32 pm)
¿En serio? Te he subestimado :P
(9:35 pm)
Estoy entre dos personas... ¿Eres rubio? :P
(9:36 pm)
No sé si debería contestarte a eso...
(9:37 pm)
¡Vengaa! *ojitos*
(9:37 pm)
Está bien, está bien. No, no soy rubio x.
(9:38 pm)
¿Tienes tatuajes?
(9:39 pm)
Sí.
(9:41 pm)
¡Ha! Llevabas una camiseta de Batman, ¿a que sí?
(9:42 pm)
¡Wow! Sí que me habías encontrado.
(9:45 pm)
Te lo dije =)
(9:49 pm)
Yo estoy entre tres. ¿Podría hacerte preguntas?
(9:50 pm)
Adelante x.
(9:52 pm)
¿Tienes el pelo rizado?
(9:52 pm)
Nop.
(9:53 pm)
¿Tienes perro?
(9:54 pm)
La respuesta es no, otra vez.
(9:54 pm)
¡Oh! ¡Ya veo lo que hacías!
(9:55 pm)
¿Huh?
(9:56 pm)
Eras la chica que estaba corriendo, ¿verdad?
(9:56 pm)
Quizás ;)
(9:57 pm)
Inteligente, debo admitir.
Elle rió y colocó el móvil de vuelta en su bolsillo. Pagó la botella de agua y salió de la pequeña tienda.
Su teléfono vibró de nuevo, y en un intento de leer el mensaje y caminar a la vez, chocó con alguien.
- Perdón- se disculpó con rapidez, mirando hacia arriba. Una mujer rubia puso sus ojos en blanco y suspiró como respuesta. "Maleducada", pensó, mientras se centraba de nuevo en la pantalla del aparato.
(10:02 pm)
Date la vuelta x.
ESTÁS LEYENDO
Wingless >> z.m |Español|
FanfictionElle quería morir. Zayn pensaba que podía salvarla.