Capitulo 2 "La Cena"

980 53 15
                                    

Narra Brittany

Llege a la casa y me fije que estaba itzel en la sala muy nerviosa

B:Qué pasa itzel estas bien??

I: Si que bueno que llegaste porque le tuve que inventar a papá que fuiste a hacer un trabajó a casa de Ariana(mi mejor amiga) porque está muy molesto .

B:Okey gracias por salvarme pero que pasa??

I: No sé pero creo que nos quiere decir algo !!

Papa:Itzel ya llego Brittany Miley (mi 2 nombre)

Itzel: Ya - nerviosa.

Papa:bueno ya que estan las 2 les traje esta lindos vestidos porque tenemos invitados muy importante asi que a la ducha.

Narra Itzel:

Estoy muy trisre me acabo de pelear con mi "amigo" ósea Zayn, es un celoso de lo peor, se enojo porque me fui al equipo de Niall en biología aaaa ósea que onda con el???

Brittany: Hey¡ En que piensas muchachona.?

Itzel: ¿Que te pasa?¡ me asustaste! -furiosa

Brittany: Jajaja okay pero en que piensas?

Itzel: Aaah en Zayn. -triste

Brittany: ahora que te hiso es tarado? -enojada

Itzel: Ay nada mejor hay que irnos a bañar! -apurada

Brittany: Ow bueno ya.

Cuando terminé de ducharme me cambié al igual que Brittany estabamos Brittany y yo sentadas

I:Para que sera esa cena ??

B: No lose pero creo que será algo importante. -Dijo.

I: creo que extraño a Zayn.

B: Oww un nuevo amor ?

I:No claro que no y que hay a con Asel ??

B: Muy bien pero odio a Nanci la perra y A sus amigas Kendall y Selena

I:igual las odio.

Lou:Bedis ya les habla su padre que bajen a cenar. -Dijo.

Narra Brittany:

Me puse un vestido rosa con unas zapatillas de animal print ow me encanto esa combinación,  Itzel se puso un vestido negro con unas zapatillas rojas y una chamarra muy linda. Bajo con Itzel, agarrada de la mano, siempre lo hacemos somos muy unidas.

Cuando bajamos vemos a mucha gente elegante. Pero veo a un chico en especial, era muy atractivo era ojimiel cabello castaño y con una sonrisa hermosa, era demaciado hermosa moria por ir a hablarle, ya se han de pensar que soy una zorra pero no, nunca habia sentido ganas de conocer a alguien como lo siento con el.

Itzel: Hey! Te habla mi padre! -dijo

Brittany: Oh perdon no habia escuchado. -dije.

Papa:Hijas Sen ven lindas en su fiesta muy especial bueno hijas les presento a mis socios.

Harry Styles: Un gusto nos dimos un apreton de manos

Soy Justin Bieber: Un placer -nos dime un beso en la mejilla

Papa: Bueno ellas soni mis hijas "ITZEL Y BRITTANY"

Itzel y Brittany : Amm hola !!

Papá : bueno a cenar que esta noche abra sopresas, Nos sentamos a cenar a lado de nuestro padre y era la hora del brindis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Casada con un vampiro".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora