único capítulo.

20.4K 1.8K 1.2K
                                    

Y ahí estaba nuevamente ese desgraciado, con esa sonrisa estúpida en ese estúpido rostro, bailando con un otro idiota, muy apegados para el gusto de Taehyung. 

Éste, bebió otro sorbo más de su bebida mientras su espalda se encontraba apoyada en la pared, con una vista privilegiada para ver lo que sucedía con su mejor amigo, Jungkook.

El mayor resopló, extrañamente cabreado por la situación, ¿cómo se atrevía a bailar con otra estúpida persona? en un lugar público ¿qué no pensaba? Menores de edad solían filtrarse en esas fiestas.

Pensaba el chico. 

– Maldito seas Jungkook. -Escupió aquellas palabras con cierto odio mientras presionaba el vaso que tenía entre sus dedos ¿cómo se atrevía? Hace unos días atrás, el menor había confesado sus sentimientos hacia él, entonces ¿por qué ahora estaba con ese idiota? -que por cierto, no era para nada guapo, según el mayor.- 

– Me gustas, sabes, siempre me has gustado a pesar de lo mierda que aparentas ser Kim Taehyung. Me encantas, yo... Diablos, yo... 

– Lo lamento, no estoy interesado, no soy como tú... Cómo decirlo... no soy "Gay" 

Taehyung pasó una mano por su cabello cuando recordó aquel instante, aún su corazón saltaba descolocado en su pecho por las palabras del menor, y aún se arrepentía por haberlo rechazado, pero... Esperen ¿por qué? Él no era homosexual, esa misma noche lo había comprobado cuando solo por mera curiosidad intentó ver porno gay. 

Nada, absolutamente nada. 

Pero si tan solo fuera con Jungkook... 

Taehyung sonrió con cierta ironía al recordar como tan solo ese estúpido pensamientos había logrado despertar... Muchas cosas. No obstante, aquella sonrisa se borró de inmediato cuando de pronto observó a su amigo apunto de besarse con ese estúpido, "oh no no no, con él no"

Taehyung botó entonces el vaso al piso y sin mirar atrás se dirigió hasta el menor, sin cuidado alguno, tomó el brazo de éste y lo llevó lejos a pesar de que intentaba escapar del agarre. 

– ¡¿Qué mierda te sucede, ah?! -Cuestionó Jungkook, visiblemente molesto. 

– ¿Qué es lo que te sucede a ti? -Sin pensarlo mucho, Taehyung arrinconó al chico contra una pared cercana, acercándose peligrosamente al rostro contrario, lo hacía simplemente para verlo bien, claro, la luz era escasa, ¡por supuesto! - Casi te besas con ese estúpido. 

– ¿Y? 

Exacto, "¿Y qué?" Taehyung quedó en silencio, con su corazón latiendo a mil por horas ante la cercanía con ese chico.

– No lo conoces... -Musitó entonces, desviando su mirada de él.

– Sé que se llama, Taemin, no necesito saber más para pasar una buena noche con él. 

Taehyung apretó los labios, sintiendo una punzada en el pecho y un malestar en el estómago. 

– ¡Cállate! No lo conoces, no... No te gusta.

– ¿y? La persona que m... -Taehyung no quería escuchar más, las ganas de besarlo pudieron con él y lo calló, lo calló con un beso, con un beso exquisito que en un principio Jungkook se resistió, sin embargo, no fue impedimento para que el mayor siguiera, con movimientos lentos, saboreando de los carnosos labios del contrario, hasta que éste, finalmente cedió.

Taehyung maldijo mentalmente; era mucho mejor que besar a una chica, era... Mejor, mucho mejor que en sus sueños. Porque sí, muchas veces lo soñó.

– Que fue... -Jungkook se separó unos instantes para tomar aire, aunque solo duró unos breves segundos pues el mayor nuevamente tomó posesión de sus labios...

_____________________

Taehyung se removió perezosamente en su cama abriendo sus ojos poco a poco cuando el canto de los pájaros eran más y más audibles, aún tenía mucho sueño, estaba exhausto, además, quería volver a su sueño, donde al fin tenía los "huevos" suficientes para atraverse a besar a su mejor amigo, y también, algo más... 

Éste se volteó para acomodarse, pero una vez que lo hizo, sus ojos se abrieron de par en par cuando vio una espalda desnuda y un hermoso trasero también, y entonces... Los recuerdos pegaron fuerte. ¿No fue un sueño? Taehyung sonrió levemente ¡no fue un sueño! A no ser que... El mayor posó sus dedos en la espalda del muchacho dormido e hizo un recorrido desde su cuello hasta finalmente posar su mano en su trasero.

«Maldito seas Jungkook, maldito seas por gustarme tanto»

Pensó, ya rendido.

– Así que... ¿No "gay"? -Taehyung se sobresaltó cuando escuchó la molesta y adormilada voz del contrario, sonrojándose levemente. 

– No gay.

Solo... Jungkooksexual

Pensó Taehyung.

Pensó Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No gay. //Vkook. - One shot. - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora