La luz de la luna resplandecía en su máximo esplendor junto a las incontables estrellas en esa noche de verano, parecía ser tranquila, fresca, perfecta para dar un paseo en pareja o, en el caso de Taehyung, deleitarse con el rostro de su mejor amigo gracias a la tenue luz natural pues ambos estaban a oscuras "viendo una película", claro, podría parecer así, Jungkook apoyado en el hombro de Taehyung con los ojos levemente entrecerrados, y el susodicho estando recto, con la mirada fija en la pantalla mientras una gruesa manta cubría las piernas de ambos.
- Taehyung, detente... no estamos solos. -El castaño apenas logró musitar esas breves palabras antes de removerse en su sitio, su boca se entreabrió ligeramente mientras el contrario dibujaba una ladina sonrisa en sus labios.
- ¿Qué? Pero si todo se está poniendo realmente divertido. -El mayor, finalmente desabrochó el pantalón ajustado de su amigo y sin pena alguna acarició el bulto que se hacía en sus boxer, lo hacía de manera lenta, a veces, con solo dos dedos marcaba la contextura de su pene u otras, simplemente se deleitaba con frotar su palma contra éste, podía sentir como se retorcía, a pesar de no verlo, podía, incluso oír cómo luchaba por no soltar esos gemidos que tanto le encantaban, Taehyung soltó una profunda y suave carcajada.
- Maldito seas, tú... mgh -Jungkook llevó sus labios al hombro adverso y de esta manera mordió de él para aguantar sus gemidos, el adverso se tensó y ahora él comenzaba a removerse, su entrepierna estaba siendo dolorosamente prisionera por su boxer y pantalón.
- ¿Sabes cuánto me excita que me maldigas? -Definitivamente la voz de Taehyung había cambiado, era tan jodidamente grave y con ese toque burlón que le caracterizaba, el chico, inclinó levemente su cabeza y ambos se miraron a los ojos, estaban a punto de besarse cuando el sonido de la puerta interrumpió aquel momento, ambos se sobresaltaron, Taehyung deslizó su mano "ocupada" a su regazo y Jungkook aprovechó el momento para abrocharse nuevamente el pantalón, ambos, desconcertados miraron inmediatamente a la entrada. Cuando la puerta se abrió, Taehyung frunció el entrecejo confundido y Jungkook, alzó ambas cejas por la sorpresa.
-¿Mamá está aquí? -La sonriente hermana de Jungkook traía un acompañante, estaba tomada de la mano con un chico que ambos amigos conocían a la perfección, el castaño solo se limitó asentir mientras apuntaba hacia arriba pues solo tenía ojos para el acompañante quien éste, los miraba igualmente desconcertado, el mundo, a veces era tan jodidamente pequeño, pensó, mientras la menor llamaba a su progenitora.
El silencio por unos segundos se hizo incómodo, hasta que Taehyung de manera sorpresiva rodeó su brazo por los hombros de Jungkook, posesivo, serio, se podía comparar como un lobo defendiendo lo que le pertenecía, los hermanos Jeon lo miraron extrañado, pero aún así, el pelinegro solo ponía atención al "desconocido" quien ya se veía bastante perturbado.
A la llegada de su madre, ésta, como siempre se le caracterizaba recibió con los brazos abiertos a su visita y todos quedaron de pronto expectantes.
- Familia, quiero presentarles a mi pareja. - La chica, abrazó melosamente al muchacho el cual intentó forzar una sonrisa, luego de ello, solo se limitó en alborotar los cabellos de la contraria.
- Es... un placer conocerles, soy Taemin, Lee Taemin.
____________________
Gracias por la espera.
ESTÁS LEYENDO
No gay. //Vkook. - One shot. - BTS
RomanceTaehyung siempre se consideró heterosexual, sin embargo, todo cambia al momento de conocer a su mejor amigo, Jeon Jungkook.