Resulta irónico que cuando queremos que el tiempo vaya rápido va lento y, cuando queremos que vaya lento va rápido.
Una cosa hay que tener clara, el tiempo es la mayor riqueza.. Resulta doloroso saber que el tiempo terminó para seres queridos, tanto, que hay un gran vacío dentro de tí y eres incapaz de llenarlo. El tiempo es importante, pero no todos sabemos la suerte q tenemos de no tener una enfermedad terminal que haga que nuestro tiempo tenga una fecha de caducidad clara y, que encima, sea pronto.
Podría escribir más cosas de las que tenemos suerte pero eso no tiene nada que ver con el tiempo...
Es gracioso recordar los momentos ridículos...Es doloroso recordar los momentos tristes...
Es.....
Recordar cosas, ¿para qué sirve? Me refiero a tener recuerdos sobre una etapa de tu vida, estoy segura que cuando tenga arrugas en la piel no me hará mucha gracia recordar cómo era sin ninguna de esas arrugas.
Supongo que recordamos porque también hay cosas que merecen la pena ser recordadas, como, por ejemplo, los momentos felices...Porque hay que recordar cosas para saber quien eres.
Me resulta un tanto gracioso que ahora, cuando estas estudiando, quieras que el tiempo vaya rápido y, cuando estas viendo que tu juventud se está yendo lentamente, desees, que vaya super lento...O que no avance.
Como he dicho antes, el tiempo es la mayor riqueza, pero, casi todas las personas no sabemos cuando vamos a morir. ¿Quién es más rico, la persona que tiene fecha de caducidad o la que no saben?
Es muy relativo porque las que no lo saben, pueden morir dentro de 10 minutos por un accidente de coche o, quizá, vivan hasta los 100 años o más, en estos tiempos se ve más posible la segunda opción, claro, pero el porcentaje no es de un 100 por ciento, la primera opción también se da...Aunque sea minoría.
La que tiene fecha de caducidad, sabe exactamente lo que le queda, sabe que tiene que vivir la vida de verdad y dejarse de gilipolleces. Quizá le quede un día o, quizá, le quede años. ¿Quién sabe?
Por ello la respuesta es que no se sabe quién es más rico a no ser que sepamos la fecha de caducidad y el tiempo que le queda a la otra. Lo primero es algo que se puede conseguir pero lo segundo no, osea q nunca se sabrá la respuesta exacta.
ESTÁS LEYENDO
Cada Cosa Por Su Nombre.
RandomEste libro va a ser un conjunto de relatos cortos y alguna que otra reflexión.