La Mente.

13 1 0
                                    


   ¿Cómo me siento? Eso quiere saber la persona que tengo en frente de mí, su mirada es atenta y profunda y eso me irrita, no quiero atención solo quiero que me dejen en paz de una vez por todas, quiero estar tranquila en mi cuarto, escribiendo algo que salga de mí, cantando como si no hubiese un mañana o bailando de igual forma o, tal vez, viendo una peli de miedo, esas en las que son sangrientas, que sale las entrañas de alguien, un ejemplo, la serie juegos de tronos, serie que ya me he visto y espero que haya pelis que se muestre lo mismo o más o, si no, podría estar simplemente echada en mi cama viendo pasar las horas, viendo pasar como mi vida poco a poco se va a la mierda, viendo pasar como mi cuerpo se va pudriendo, arrugando, afeándose lentamente.


 Algo tengo claro y es que no quiero estar aquí, no quiero estar en un lugar en que, por obligación, debo decir lo que siento, lo que ocurre dentro de mí...¿Por qué? No quiero decirle a este señor nada de mí, es un hombre que acabo de conocer por dios, ¿sólo porque su profesión sea psicólogo debo abrirme? ¿Enserio? Venga ya, en estos momentos odio muchísimo a mi novio el cuál cree ver en mí que no estoy bien, que tengo un problema mental y que solo quiere ayudarme y, según él, luchar los dos juntos para que yo esté bien pero, si yo de verdad estuviese mal él no podría ayudarme, él no puede meterse en mi cabeza él solo puede obligarme a venir al psicólogo claro.

- ¿Señorita? 

- Ejem, señor, debo decirle que no me abriré a usted de ninguna forma o sea que lo mejor que podemos hacer es mantenernos en silencio hasta que se termine esta hora.

- Mmm, señorita, su novio a pagado una cantidad considerable de dinero para que usted...

- Pues devuélvele su dinero, tan fácil como eso.

- No puedo hacer eso, nuestra política...

- ¡Anda y que le den a su política! 

- Le pido que guarde la calma...

- ¿Guardar la calma? Yo estoy muy tranquila, me parece irrespetuoso por su parte decir que guarde la calma a alguien que usted le está robando dinero y que encima le está insistiendo en que le diga cosas personales, ¿le parece correcto? Su política JA, mucho decir que es el mejor del país...¡Lo que es un puto ladron! 


 No se muy bien porque lo hice...Yo no soy así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cada Cosa Por Su Nombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora