Capitulo 1

11 1 0
                                    

-Mamá ya nos tenemos que ir- Dijo alterada Loren.

-Ay hermana no te preocupes,a lo sumo llegarás tarde-respondió Bridget.

-¿Qué no me preocupe? Es mi primer día de universidad y encima voy a llegar tarde.

-Bridget, se un poco más considerada con tu hermana. Entendela porque cuando llegue tu turno vas a estar igual- respondió Elara.

-Gracias Mamá.

-De nada mi cielo,bueno ahora vamos que se nos hace tarde.






-Hija llego el día que siempre haz esperado así que solo quiero pedirte una cosa,se responsable todo el tiempo que estés acá ¿sí?.
-Claro mamá- respondió feliz.
- Loren consíguete un novio ya!! No podes estar sola - dijo Bridget.
-Que novio ni novio primero están las obligaciones.
-Viste hija,aprende de tu hermana.Ella pone los estudios primero.
-Si como digan, mamá te espero en el auto.
-Parece que nunca va a cambiar-dijo Loren irónica cuando se quedo sola con su mamá.
-A penas tiene dieciseis años claro que va a cambiar,o bueno,eso espero- respondió Elara preocupada.
-Claro que va a cambiar solo le falta ser un poco más madura para entender las cosas de la vida.
-Si, tenes razón,bueno te dejo así haces todos los papeles.
-Bueno,cuidensen muchoo los amo.
-Y nosotros a ti cielo.
Y con un último saludo Loren se separó de su familia.
Ese iba a ser un año raro, conocería a nuevas personas,haría amigos nuevos. Pero ella dijo que eso no la sacaría de sus metas,siempre se enfocó en los estudios y nada más.
Mientras caminaba hacia la recepción pensó en lo que le dijo su hermana pero eso se le fue rápidamente de la cabeza cuando llegó.
-Holaa
-Hola-dijo una señora sería-Dime tu nombre.
-Mi nombre es Loren Jones-respondió algo intimidada.
La señora le entrega una pulsera.
-Bueno aquí tienes tu bandcard,es una pulsera con ella abres la puerta de tu habitación.
-Muchas gracias.
Mientras Loren camina hacia su habitación se choca con un chico morocho,alto y de ojos verdes ,hay de decir que el pibe es lindo y da la casualidad que su habitación queda al frente de la de ella.
-Ho..hola, soy Brad
-Oh hola yo soy Loren,mucho gusto
-El gusto es mío.
Cada uno abre su puerta y entran.
Loren se queda pensativa mientras se encuentra recostada sobre la puerta, al fin y al cabo este año no iba a ser tan malo si hacía amigos así de amables. Porque si había algo que le costaba era hacer amigos,pero pensó que eso no iba a ser un problema.

Benditas amistades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora