NARRA JIMIN
Hola! Yo soy Park Jimin, soy de Busan, Corea del sur, tengo 17 años.
Mi vida no es de color de rosa, por decir así, mi padre dejo a mi madre sola, a cargo mio, mi madre esta soltera, en cambio el...
Esta viviendo una vida de lujos y dinero, volvió a hacer una nueva familia, ahora tiene un hijo y una hija, eso es lo que siempre quiso.
La verdad el no es mi padre, lo tomo como mi padre ya que el me crió durante 13 años, como no agarrarle cariño.
El a pesar de no ser mi padre de sangre, el me trata como si fuera un hijo, el es muy bueno, atento, me ayuda cada vez que tengo problemas.
En cambio mama, me tiene odio! Ella dice que gracias a mi, papa se fue, y desde que el se fue mi vida en esta casa ah sido un infierno, tanto que llego ah.... Mejor no, no quiero recordar eso.
Eh visto en la tv unos vídeos de baile, y me encantan, tanto que me inscribe en una clase de baile, no lo tenía que hacer ya que tengo un amigo que me hubiese podido ayudar ya que el es muy bueno bailando, pero no puede por que se tuvo que mudar de Busan, aun que seguimos en contacto. El se llama Hoseok es un buen amigo.
Ah Hoseok lo conocí por que una vez una pelota mía cayo en el solar de el, yo llame y llame, pero nadie salio, hasta que salio la madre de Hoseok -_- ella! En cuanto la mire le pedí de por favor que me pasara la pelota, pero no!, dijo que estaba cansada de que a cada rato vallan los niños diciendo que le pasen las pelotas, así que ella tomo la pelota y con una navaja que andaba la desinfló, yo estaba tan enojado, que agarre piedritas y la agarre a apiedradas, es que me enojo.
Luego salió el perro de ella y me salio persiguiendo, corrí hasta mas de tres cuadras, solo choque con el, Hoseok, le pedí perdón y le explique lo sucedido, el solo me dijo...
Ven vamos a mi casa, yo acepte, e íbamos hablando, hasta que mire a esa señora otra vez, yo como un niño bien educado le saque la lengua, Hoseok me llevo al frente de la puerta de la casa de la señora, yo le pregunte, que hacíamos allí, a lo que el me respondió, aquí es mi casa.
La señora en cuanto me ve, me corrió a chancletazos, tenia una puntería!.
Esa hembra es mala, esa hembra hace daño!
Bueno esa es mi historia de como conocí a Hoseok.
Pero si Hoseok me ayudo en mis tiempos mas difíciles, el es un gran amigo, pero antes de que el se fuera me sentía un poco ignorado por el, ya que el consiguió una novia, y pues...
Las cosas de parejas son así, pero eso no impedía que pasara tiempo con su mejor amigo.Casi me olvido ya son las 12:00 pm, tengo que ir a mi primera práctica de baile, ya estoy muy emocionado, quiero conocer a los compañeros y mi instructor de baile, me pondré una ropa ligera para movilizarme bien al tiempo de bailar, ah ya se!, me pondré... Un suéter negro con una camisa roja y unas lineas blancas por en cima del suéter, con un pantalón tipo buzo y unos zapatos cómodos, me iré en mi patineta es mas mejor me gusta mucho ir viendo el paisaje de Busan.
se toma una foto
ESTÁS LEYENDO
√El Instructor√ °∆∆YOONMIN∆∆°
Fanfictionesta historia trata del YOONMIN, Trae un poco de vhope, namjin. la historia trata un poco sobre la vida de jimin, y un poco de suga, ellos se conocen de casualidad, aviso: tiene un poco de lemon (que digo poco)