Tu que lo puedes tener

586 5 6
                                    

Hola vengo a decirte un par de cosas, espero no lo tomes a mal ¿Comó puedo decirtelo? pues te lo diré así sin mas... Sincermente te tengo celos. Si, leiste bien CELOS. Celos porque tu puedes ver su rostro cuando cuando el sol sale, puedes sentir esa primera mirada en las mañanas. Porque tu puedes escuchar su risa, porque tu puedes escuchar su voz todo el día, porque tu puedes pelear con el, porque tu puedes besarlo cuantas veces quieras, porque tu puedes reconciliarte con el, porque el te mira con ojos de amor, porque puedes besar su sonrisa, porque puedes acariciarlo, porque puedes jugar con su cabello, porque tu puedes dormir con el, porque tu puedes admirar su cuerpo, porque el puede secar tus lagrimas, porque tu puedes estar segura cuando el te rodea con sus brazos, porque tu puedes tomarlo de la mano, porque estas escribiendo una historia con el, porque el te ama. Si, por eso y por mas cosas te tengo celos pero también te tengo cariño ¿por qué? Porque sé que tu lo cuidas, sé que no dejarías y no dejaras que nada malo le pase, sé que lo amas demasiado, sé que te mereces ser feliz con el, sé que jamas dejaras que se hunda, sé que lo trataras de lo mejor, sé que siempre darás lo mejor de ti para que lo que tienen sea duradero, sé que lo seguiras hasta el fin del mundo, sé que lo apoyaras en sus locuras, sé que lo amas tanto o mucho mas que yo. 
Quizá no soy la mejor expresando lo que siento en palabras (creo que te diste cuenta) pero es la mejor manera para decirte todo esto que siento.

No me queda nada mas que decirte que lo cuides mucho y que lo hagas feliz siempre, que le des esas sonrisas, esos abrazos, esos besos, esos "te amo", esos "estoy aquí para ti", esas caricias, esos momentos innolvidables que yo jamás podre darle.

Hasta pronto que sean felices siempre. ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu que lo puedes tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora