PROLOGO:UN SUEÑO FUERA DE LO NORMAL PARTE 2

43 6 2
                                    

Recuerdos de juan

Cuando abrí mis ojos no sabia donde estaba solo veía unas tablas como si estuviera debajo de algo pero que? de pronto la vos de alguien me saca de mis pensamientos y cuando lo veo era reyck quien me hablaba

REYCK:VAMOS DORMILÓN QUE HAY TRABAJO QUE HACER.  

JUAN:de que hablas reyck

REYCK:¿QUE NO ES OBVIO? VAMOS A MATAR A UNOS CUANTOS QUE NO QUISIERON ESTAR DE NUESTRO LADO Y SE UNIERON A LOS DE LA CONFEDERACIÓN.

Juan:¿que has dicho?¿como que vamos a matar gente?

REYCK:BUENO SI TU TIENES UNA MEJOR IDEA PARA QUE SE ARREPIENTAN Y SE UNAN A NOSOTROS PUEDES DECÍRMELO.

JUAN:......

REYCK:ESO CREÍ AHORA COJE TU EQUIPO QUE YA NOS VAMOS YO TE ESPERO A FUERA DEL CUARTO.

después de eso reyck salio de el supuesto cuarto donde me encontraba pero parecía que yo no dormía solo ya que habia una litera ¿eso quiere decir que reyck es mi compañero de cuarto? o ¿es alguien mas? Me fije en todo el lugar y había un cilindro del tamaño de un persona la curiosidad me abia ganado y me hacer que para ver que era esa cosa.

Juan:(pensando)*¿que extraño objeto es este?*

Grande fue el susto que me lleve al ver que se abría y una vos rebotica femenina me hablaba

Cacsula de cambiado rápido:buenos días piloto jkf su traje de combate esta listo para su uso solo entre y lo cambiare en un abrir y cerrar de ojos.

Yo no sabia si hacerlo o no pero lo hice para ver que pasaba,cuando estuve dentro unos grilletes me sujetaron y le pedí a esta maquina que me soltara de la forma mas jentil que conozco.

Juan:pero que mierda,sueltame pedazo de chatarra buena para nada.

C.d.c.r:relájese piloto jkf sino no podre cambiarlo.

En eso escucho que alguien entra al cuarto.

REYCK:PORQUE TE TARDAS TANTO JUAN?

JUAN:reyck por favor Ayúdame a salir de aquí por favor!!!(asustado).

REYCK:(face palm)VAMOS JUAN NO SEAS TAN LLORÓN Y DEJA QUE TE CAMBIE RÁPIDO O SI NO LA NAVE NOS DEJARA Y NOS PERDEREMOS TODA LA ACCIÓN.

Juan:o...ok si tu lo dices (con miedo)

Me deje de mover y las puertas se cerraron al igual que mis ojos que cuando los abrí me a terre de lo que tenia frente mio era una mujer muy bonita de cabello oscuro,ojos color miel y usaba un vestido morado que tenia una mancha color rojo en su pecho y me miraba mientras caía al suelo sin vida ¿que fue lo que hice?¿como paso esto? Y muchas mas preguntas me invadían a cada segundo que pasaba,hasta que reyck me dijo algo que no sabia si creerle o no.

Reyck:(RISA DE DEMENTE)JAJAJAJAJA,NO ES GRANDIOSO JUAN PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS SIN NINGÚN PROBLEMA CON NADIE JAJAJAJAJA.

JUAN:(aterrado) ¿de que mierda estas hablando reyck?

REYCK:LO QUE DIGO ES QUE NO ESTAMOS EN LA VIDA REAL JUAN ASI QUE POR ESO PODEMOS CAUSAR TODO EL MAL QUE QUERAMOS SIN NINGUNA CONSECUENCIA.

JUAN:¿a que te refieres?(confudido)

Reyck:¿QUE JUAN ACASO NO SABES DIFERENCIAR UN SUEÑO DE LA REALIDAD?(CON TONO BURLESCO)

BUENO GENTE ASTAQUI EL CAPITULO DE HOY SI LES GUSTO DEJEN SU ESTRELLA O COMENTARIO PARA SABER SI LA HISTORIA LES GUSTA O NO BUENO SIN MAS QUE DECIR JKFPROTOTYPE SE DESPIDE

EL EXPERIMENTO INTERDIMENCIONAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora